Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo fui al súper y le saque fotos a los códigos de los envases.. y los fui metiendo día a día... Tbn alcanze a juntar 37k... Me siento a otro nivel de odumiserabl
CompártemeloHay un bug si, se los regalo, un código se supone que debería ser para 1 canje y era, pero no, si tienen un código, ese lo pueden canjear ustedes, su herman@, su polol@, no hay límites por código xd, las 20 lucas como mínimo están regaladas,
x2No sirve superdigital?
En las bases sale que si, lo raro que al pedir el canje no te piden ningún dato, entonces no se como sabrán los datos, en teoría sirve cualquier cuenta mientras sea santander (life-superdigital-maslucas) y demases
error de temano esta con 120.000 de putnos me sale 160.000 lo minimo los subieron?
Manden los codigos que encuentren con buenos montos yo tengo uno ordinario de 1000 pesosHay un bug si, se los regalo, un código se supone que debería ser para 1 canje y era, pero no, si tienen un código, ese lo pueden canjear ustedes, su herman@, su polol@, no hay límites por código xd, las 20 lucas como mínimo están regaladas,
Van cambiando jajaj yo ingrese uno y me dieron 1.000, después lo ingrese a nombre de otra persona y marcó 3.000Manden los codigos que encuentren con buenos montos yo tengo uno ordinario de 1000 pesos
Gracias me dio 3KVan cambiando jajaj yo ingrese uno y me dieron 1.000, después lo ingrese a nombre de otra persona y marcó 3.000
ZH3ERANR
Gracias! Me dió luca.Van cambiando jajaj yo ingrese uno y me dieron 1.000, después lo ingrese a nombre de otra persona y marcó 3.000
ZH3ERANR
me dio 2kGracias! Me dió luca.
Gracias me dió lucaVan cambiando jajaj yo ingrese uno y me dieron 1.000, después lo ingrese a nombre de otra persona y marcó 3.000
ZH3ERANR
Gracias, me dió 3mil!2MD4PN4N
LAYS