drark
ODUM
- Desde
- 16 Ago 2019
Si asi de rara la promo, en el link sale todo explicado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cuales son los montos que te han salido?Es buena promo, me hice $37.000, hoy solicité el canje, los montos son al azar, y puede hacer la promo cada integrante de tu familia, platita en conjunto jaja
Alguna pilleria para meter los códigos? He comprado dos doritos y ningún código me funka. La primera vez que compre y no funcionó pensé que era porque sacamos uno de los primeros y quizás alguien usó el código. Ahora sacamos la caga más al fondo y igual me sale error xdEs buena promo, me hice $37.000, hoy solicité el canje, los montos son al azar, y puede hacer la promo cada integrante de tu familia, platita en conjunto jaja
Cuando recién inició la promo, los de 2000-3000 eran recurrentes, pero ahora salen muchos de 1000cuales son los montos que te han salido?
Algún dígito mal, me pasó con uno, juraba que era un 0 y era una D, si así y todo no asocia, reclama al correo, te generan un código nuevo, así hice yo con uno que no tomaba y me mandaron uno ellosAlguna pilleria para meter los códigos? He comprado dos doritos y ningún código me funka. La primera vez que compre y no funcionó pensé que era porque sacamos uno de los primeros y quizás alguien usó el código. Ahora sacamos la caga más al fondo y igual me sale error xd
A que hora retiraste mas o menos? llevo varios días intentando y siempre fuera del presupuesto diarioEs buena promo, me hice $37.000, hoy solicité el canje, los montos son al azar, y puede hacer la promo cada integrante de tu familia, platita en conjunto jaja
También les hablé al correo por eso, me dijeron que a las 9:00AM diariamente renuevan saldo, hoy probé y no dejo, pero a las 9:03AM si me dejo, así que mañana a partir de las 9 dale a canjear hasta que tomeA que hora retiraste mas o menos? llevo varios días intentando y siempre fuera del presupuesto diario
Cuántas Lays compraste? Y cuánto te sale cada una? No cacho na, hace rato no comproEs buena promo, me hice $37.000, hoy solicité el canje, los montos son al azar, y puede hacer la promo cada integrante de tu familia, platita en conjunto jaja