Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dónde sale eso? Yo retiré el martes y solo sale en la tabla de mi perfil que se sacó la plata.Volvio, mañana a las 9 am la voto de nuevo la wea.
Que raro, ayer pude retirar y hoy no aparece que tengo pendiente un deposito
A mi no me ha cobrado. Pero tengo menos de 4 lucas de saldo. A ver si pagan de aquí para ver que pasa.Ahora, subir los códigos o pa que si no deja retirar jaja.
Quede con la duda de como te cobra los 4500 la tarjeta de más lucas.
Según leí, tienes que tener platita (4500-6000 min.) Y de ahí automaticamente te descuentan. Igual cuando te pasen la tarjeta, asumo que debiesen explicarloAhora, subir los códigos o pa que si no deja retirar jaja.
Quede con la duda de como te cobra los 4500 la tarjeta de más lucas.
da lo mismo por que en la primera compra te devuelven 5 milA mi no me ha cobrado. Pero tengo menos de 4 lucas de saldo. A ver si pagan de aquí para ver que pasa.
no pide nadaqué está pidiendo para el retiro, colocar los datos de la cuenta del santander?
Como fue feriado parece que se les olvidó renovar algo para el fin de semana, ningún formulario está guardando nada en el servidorme sale "No hay Bloque activo" cuando meto algun codigo. también cuando intento retirar. que chucha
Ya pos wareca corta el script!