- Desde
- 28 Sep 2019
Con mach igual se puede vincular a la aplicación muevo o mi copiloto ? O debe ser solo con tarjeta fisica que no la tengo ??
Me sumo a la pregunta!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con mach igual se puede vincular a la aplicación muevo o mi copiloto ? O debe ser solo con tarjeta fisica que no la tengo ??
hay que echar 54 litros para que te devuelvan 8 lucas. =(bases https://tenpoimagesstorage2.blob.co...ses_legales/2022/09_sept/150-bencina-sept.pdf
8 lucas de tope, hay que echar sobre 55 lucas aprox (o llenar un estanque de 53 litros)
No me llego el mail, debe ser dirigidoLA FONDA TENPO - COMBUSTIBLE
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.tenpo.typeform.com
$150dcto. x Litro en Combustible
Inscríbete y realiza una compra en tu bencinera favorita desde $25.000
con tu Tarjeta Tenpo Mastercard
PETROBRAS - COPEC - SHELL
*Válido desde el 15 al 17 de septiembre.Se excluyen compras realizadas a través de Kushki, Mercadopago, Mercadolibre y Pagos Flow.
Bases en tenpo.cl/bases
lo publicaron en instagramNo me llego el mail, debe ser dirigido
De esa forma y pasa como tc no debito.Como han podido pagar con mach virtual y Google pay?
La promo de mach es en Petrobras, tarjeta física o Gpay.Con mach igual se puede vincular a la aplicación muevo o mi copiloto ? O debe ser solo con tarjeta fisica que no la tengo ??
70 lucas (8000/150x1310)hay que echar 54 litros para que te devuelvan 8 lucas. =(
La promo de Mach es sólo presencial en las Petrobras los juevesMe sumo a la pregunta!
Sólo presencial? Online no?La promo de Mach es sólo presencial en las Petrobras los jueves
en las bases el precio del litro lo fijan en $1.310 por lo tanto gastando 70 lucas ahí te devuelven 8bases https://tenpoimagesstorage2.blob.co...ses_legales/2022/09_sept/150-bencina-sept.pdf
8 lucas de tope, hay que echar sobre 55 lucas aprox (o llenar un estanque de 53 litros)
Volvió, me acabo de inscribir.Que basura.. ya se acabaron.. ni que fuera el gran descuento.. igual me servia
Volvió,No alcancé :why