cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
No sé qué huea comprar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hueas de gatos innecesarias para juan franciscoNo sé qué huea comprar
Ya estoy en la etapa donde estoy regalando hueas que tengo en triplicado para el Juan Francisco xdhueas de gatos innecesarias para juan francisco
Me compre 2 kingspec de 8gb de 3200 para el note y hasta el dia de hoy funcionan impeque, me quedo como las 2 en 35 dolares y nada que decir, funciona la raja asi que dele nomas... no te recomiendo comprar marcas conocidas, si no que marcas que son chinescas pero que ya tienen su reputacion en aliLas ram ddr4 Dimm hay marcas baratas y chinas buenas?
Bolas chinasdejen ideas para comprar xd
La misma experiencia del contertulio, compré en su momento 1 de 8GB y anda filete. Incluso el mes pasado compré una más vieja, DDR3L para el water de notebook que uso en la pega, y anda perfect. Estoy escribiendo desde él ahora (en lugar de estar trabajando xD)Me compre 2 kingspec de 8gb de 3200 para el note y hasta el dia de hoy funcionan impeque, me quedo como las 2 en 35 dolares y nada que decir, funciona la raja asi que dele nomas... no te recomiendo comprar marcas conocidas, si no que marcas que son chinescas pero que ya tienen su reputacion en ali
justo necesito un tv stick o tv box para la tv onn xD, alguna recomendacion? creo que aca estan caros
He comprado cpus viejos, ram ddr2, DDR3 y ddr4, además de los super poderosos ssd tipo satanás y M2, y son compras seguras campeónLas ram ddr4 Dimm hay marcas baratas y chinas buenas?
Para comprar marcas conocidas está este chino, que vende cosas usadas pero guenasMe compre 2 kingspec de 8gb de 3200 para el note y hasta el dia de hoy funcionan impeque, me quedo como las 2 en 35 dolares y nada que decir, funciona la raja asi que dele nomas... no te recomiendo comprar marcas conocidas, si no que marcas que son chinescas pero que ya tienen su reputacion en ali
Yo compré hynix para el pc y adata para el note, buscando que fueran iguales a las que venían de fábrica y hasta hoy sin problemas.Las ram ddr4 Dimm hay marcas baratas y chinas buenas?
Son buenas estas cosas. Ahorro detergente y la ropa queda más suavecita donde se golpea con las bolas al centrifugar.
Son buenas estas cosas. Ahorro detergente y la ropa queda más suavecita donde se golpea con las bolas al centrifugar.
Atrapan algo de los pelos del Juan Francisco y de su amo xdSon buenas estas cosas. Ahorro detergente y la ropa queda más suavecita donde se golpea con las bolas al centrifugar.
cambiale la comida por una mas pro entoncesAtrapan algo de los pelos del Juan Francisco y de su amo xd
Tai hueon, el gato ya come mejor que yocambiale la comida por una mas pro entonces