- Desde
- 3 Oct 2022
Grizzly. Y anda filetePasta térmica no porque la compré a 500 pesos una jeringa en el centro. Ahora metal líquido si. Me salió impecable, es tan poco lo que le echas que tienes para años haha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Grizzly. Y anda filetePasta térmica no porque la compré a 500 pesos una jeringa en el centro. Ahora metal líquido si. Me salió impecable, es tan poco lo que le echas que tienes para años haha.
Hola, leí que dura hasta el domingo 26AliExpress está de Aniversario los días 20 y 21 de Marzo.
Busquen los productos con la Promo Aniversario y los cargan a su carrito.
Si encuentran productos interesantes y a buen precio los dejan en este tema.
AliExpress - Compra online de Electrónica, Moda, Casa y jardín, Deportes y ocio, Motor y seguridad, y más. - AliExpress - AliExpress
Dar rienda suelta a lo que te apasiona no debería costarte una fortuna. En AliExpress puedes escoger entre más de 111 millones de ofertas de calidad en moda, complementos, electrónica, juguetes, herramientas, mejora del hogar, electrodomésticos, casa y jardín,accesorios para móviles...cl.aliexpress.com
Ver archivo adjunto 11695
Yo llevo comprando añoooos nunca se ha perdido algo ahora si solo compro con AliExpress standar o saver shipping ( ahora igual algunas cosas por cainao y 0 atados )Es seguro comprar ahí y que lleguen las cosas? Nunca he comprado por esas aplicaciones, ayuda...
En los últimos vídeos del Virtuanestor (Spinecard) también mencionan que AliExpress celebrará su aniversario entre el 20 y el 26Hola, leí que dura hasta el domingo 26
entérate rubio!En los últimos vídeos del Virtuanestor (Spinecard) también mencionan que AliExpress celebrará su aniversario entre el 20 y el 26
Amigo tira linksEl chino infunable de los cpu tiene las medias promos
Hay un tema de reclamos por pérdida de cosas en ali en el foro. Ahí puedes tasar.Es seguro comprar ahí y que lleguen las cosas? Nunca he comprado por esas aplicaciones, ayuda...
https://es.aliexpress.com/item/1005004128836437.html + cupón quedan en precio pastaAmigo tira links
Por aliexpress?Pasta térmica no porque la compré a 500 pesos una jeringa en el centro. Ahora metal líquido si. Me salió impecable, es tan poco lo que le echas que tienes para años haha.
Si hayMe voy a comprar una polola
Sip, MX-4 falsa pero es pasta térmica y funciona. No es mala xDalguien ha comprado pasta termica x aliexpress?
yo he comprado de la ordinaria y de la buena.alguien ha comprado pasta termica x aliexpress?
Ahora anda a saber tu si la conductividad térmica es realyo he comprado de la ordinaria y de la buena.
la efectividad se mide en conductividad térmica con la fórmula W/mK, ordinaria 3 y buena de 8 para arriba
Más seguro que comprar en París sin dudasEs seguro comprar ahí y que lleguen las cosas? Nunca he comprado por esas aplicaciones, ayuda...
Todo lo contrario. Si el dólar está más caro es que su moneda está más fuerte. FuerteJusto esta muy caro el dolars, los gringos y sus condori-cosas!