Oferta 🛍️ PROMO ALTO DEL CARMEN GRATIS

3,00 estrella(s)
2 Rating

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
pero la promo aplica para andina o embonor? son re buenos para decir mi coca cola y luego separar las promos segun la empresa.
Igual no encuentro la publicidad en ninguna de las dos paginas :(
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
7
pero la promo aplica para andina o embonor? son re buenos para decir mi coca cola y luego separar las promos segun la empresa
No lo sé, yo compre para la region metropolitana. Igual la promo se agrega automatica al carro al agregar cualquier producto de la marca
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
BAN por ilusionar a los alcohólicos!
La promo se aplica al momento de agregar un pisco al carro, pero al momento de pagar aparece "eliminado del carro por no disponible"
banned ban GIF
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
No lo sé, yo compre para la region metropolitana. Igual la promo se agrega automatica al carro al agregar cualquier producto de la marca
Resuelto entonces, aplica solamente si la empresa es Andina.
Queda afuera si no me equivoco norte de chile y V region ya que ellos son surtidos por Embonor.(no se si alguna otra region)
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
a mi me resultó, venía en el carro además una lata de schweppes ginger ale y sumé la promo del banco
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
7
BAN por ilusionar a los alcohólicos!
La promo se aplica al momento de agregar un pisco al carro, pero al momento de pagar aparece "eliminado del carro por no disponible"
banned ban GIF
quizas ya se hicieron las 1000 compras? yo pude comprar y me llego la confirmacion al mail con la promo
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
86
Hice la misma, y el pisco de litro y medio esta a 8K...
 

Adjuntos

  • 1707925131228.png
    1707925131228.png
    49,9 KB · Visitas: 50

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
3500 por el envío los csm!!!..
Hasta ahí sería la cosa...

por 10.000 no encuentro buena la oferta o regalo de pisquito :O
 
Volver
Arriba