Oferta Destacada🔥 Productos vegan hasta 80% dcto

¡Reporta si ya no está vigente!

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Toribio wn, jaja, por el video caché

--

No estoy ni ahí con los veganos, pero aproveché varias ofertas: jugos afe, conservas (el coctel de frutas de 820gr a luca wn, para hacer arreglaos' pal 18), los evaporados de coco y otros, azucar rubia para los expressos (el vencimiento es mera referencia, ni vence) semillas, el queso quillayes... aún con las 5 lucas de envío se sale ganando.

Gracias por la oferta.

Desde
6 Sep 2019
*****Me llegó la caja vegan 18chera, no venia ni la mitad de las cosas que pedí, ahora reclamando.
revisen cuando lleguen las cosas...******

Solucionado, productos entregados.

Última edición:
Desde
6 Sep 2019
Me llegó la caja vegan 18chera, no venia ni la mitad de las cosas que pedí, ahora reclamando.

revisen cuando lleguen las cosas...
En pro de la rigurosidad, me respondieron el mismo viernes en la tarde y me dijeron que me contactarían para coordinar la entrega de los productos faltantes, llegaron hoy a mediodía con los productos que no venían en el primer despacho.

Cuando algo sale mal es donde se ve la real cara de una empresa y fueron super amables y diligentes, así que excelente servicio, 5 estrellas.

WhatsApp Image 2022-09-05 at 1.18.40 PM.jpeg

Desde
23 Ene 2022
Gracias, acabo de comprar, me cobraron el medio palo por el despacho a domicilio sí, pero se cubre con los buenos descuentos

Volver