Productos Staub 50% y 70% - Cocina

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Para los que no conocen la marca, Staub es lo mejor que hay en productos 'dutch oven', que es prácticamente productos de hierro fundido, pero cubiertos por cerámica u otro material parecido.
Si han visto series o videos de cocina de chefs medios famosos y tienen ollas de colores, estos son.
La verdad es que no se pueden comparar con ollas normales, son mil veces mejor, contienen y esparcen el calor muchísimo mejor, no se pega la comida, se pueden meter al horno, y sencillamente duran la vida entera. En otros países tienen garantía de por vida, no sé como será aplicable acá.
https://mesaycocina.cl/busqueda?controller=search&s=staub

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
No dudo que sean buenas cosas, pero por el precio parece que son de oro fundido :zippyuy

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Como será ese sarten?
Estoy chato del que tengo y necesito cambiarlo por una wea decente
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
Hace poco compré en esa tienda con despacho dentro de Santiago. Me impresionó lo rápido del despacho. En unos 3 días ya tenía mis productos.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
cristian2k9' pid='63770' dateline='1597420411 dijo:
Hace poco compré en esa tienda con despacho dentro de Santiago. Me impresionó lo rápido del despacho. En unos 3 días ya tenía mis productos.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
chua, compraste a precio normal? que pudiente!

Desde
25 Jul 2019
Son ofertas, pero los precios están algo inflados, conozco la marca, es mejor que casi todas, por lo menos en equipamiento de fierro fundido.

Desde
26 Jul 2019
Es buena marca y buenos productos, pero creo que por el precio no vale la pena. Los productos de hierro fundido son en general caros, pero hay marcas en que puedes encontrar un sarten desde las 10 lucas. Obviamente quizas estos son de mejor calidad, pero no vale la pena.

Desde
30 Jul 2019
Nada mejor que comprar las latas del Acuenta y renovarlas cuando te de flojera limpiarlas en profundidad.

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
jorge l caceres l dijo:
Nada mejor que comprar las latas del Acuenta y renovarlas cuando te de flojera limpiarlas en profundidad.
se transforman en plato para los perros

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Si te duraran la vida los pago, pero duele pagar eso por fierro fundido. Alguien tiene experiencia con estas ollas?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
jorge l caceres l' pid='63961' dateline='1597464611 dijo:
Furieux' pid='63869' dateline='1597444608 dijo:
jorge l caceres l' pid='63857' dateline='1597441436 dijo:
se transforman en plato para los perros
yo las dejo en un paradero, los desechos de uno son los tesoros de otros.
Es para otro público objetivo? Esta lleno de personas que revisan la basura para buscar cachivaches. Se pierden tus cosas...

Sirkrass

ODUM
Desde
24 Jul 2019
son super buenas estas weas pero igual caras... si quieren algo bueno y un poco más barato tienen Lava en El Volcan y las cosas Cuisinart que creo que en linio las venden

Volver