Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
recibiste el primer correo de solicitud recibida? y la solicitud del retiro/despacho?Durante esta mañana recibí el correo de aprobación del reembolso. Cabe destacar que he participado en promociones anteriores.
No había recibido ningún correo anterior, de hecho pregunté por el chat de la web y me dijeron que tuvieron problemas en los correos del registro.recibiste el primer correo de solicitud recibida? y la solicitud del retiro/despacho?
Gracias, ando igual sólo me falta la aprobaciónNo había recibido ningún correo anterior, de hecho pregunté por el chat de la web y me dijeron que tuvieron problemas en los correos del registro.
Entonces el primer (y último hasta ahora) correo que recibí fue el aprobación.
te llegó algo? pa mi que ya cagué ahora hasta dudo si me inscribí xDA mi todavía no me llega el correo de confirmación de inscripción a alguien mas le paso? Si aparecen 60 palos ahora, raro
Lo mismo, acabo de revisar y ya me depositaron pero nunca me llego ningún correo ni el de inscripciónMe transfirieron por el mismo monto de la compra desde: REMUNERACION PANAMERCADE
Pero no me llego un correo de aprobación.