Oferta 🛍️ Productos Oster Desde un 30% TMP

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Algún día serás mío... (Estuvo más barato como hace tres meses)
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.203
Algún día serás mío... (Estuvo más barato como hace tres meses)
Me gusta pero lo encuentro chico
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Algún día serás mío... (Estuvo más barato como hace tres meses)
Soñado...

Justo compré horno cuando salió éste, pero lo descarté porque pensé q se le podían descalibrar las puertas y después no cerrar bien, no sé...

Aunque 42 litros es casi demasiado para mi casa, tengo uno de 36 y jamás uso más de 2 bandejas a la vez.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Cuando filtro me aparecen 44 licuadoras, cuál recomiendan? :zippysconf

Le doy como caja y no quiere morir.

Dato freak: salió en ET la película.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Cuando filtro me aparecen 44 licuadoras, cuál recomiendan? :zippysconf
Depende del uso que le quieras dar, tanto en frecuencia como en lo qué quieres moler, pero si hay lucas yo compraría esta

Licuadora BLST3BCPG-052 Oster | Lider.cl

De esta línea Xpert tengo la q se llama como "sistema de nutrición" que no trae vaso de juguera sino como vasos/botella, y es la raja.
El encastre del engranaje de cuchillas es metálico y eso la vuelve eterna (mientras no te eches las cuchillas, pero si fuera el caso igual hay repuesto). Al contrario de las tradicionales donde el vástago es metálico pero el encastre es plástico, y cuando las haces moler algo duro se van rodando hasta q cagan sin vuelta.
La mía es de 1000w y ha triturado desde frutas y verduras hasta frutos secos sin arrugarse.
Esta de la publicación del Lider es de 1100w.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Gente, algunos de uds. tiene minipimer/ batidora de inmersión :zippysconf de las que aparecen en la página, alguna recomendable? Que no tenga los conectores de plástico?
 
Desde
29 Sep 2022
Mensajes
9

Valdra la pena esa?? Anoche me robaron mi arrocera querida y tendre que llenar el vacio
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
185

Valdra la pena esa?? Anoche me robaron mi arrocera querida y tendre que llenar el vacio
cómo te la robaron ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Chuta cuento corto, anoche en la madrugada entraron unos weones de seguro angustiados y se llevaron lo único que vieron a mano, la arrocera, y una cigarrera y un telefono malo xdd
Ladrones de arroceras, la huea WTF
Por último te robai el balón de gas digo xd
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Chuta cuento corto, anoche en la madrugada entraron unos weones de seguro angustiados y se llevaron lo único que vieron a mano, la arrocera, y una cigarrera y un telefono malo xdd
Debe ser tu percepción, por si no lo sabías estamos mejor que hace dos años.

Hablando enserio, antes de comprar lo que te robaron póngale doble chapa, seguro, perro, suegra, etc. lo que sea a cuidar la casa, ya que los angustiados suelen repetirse el plato y van a tenerlo de casero.

Se están robando TODO lo que no esté apernado al piso. Da las gracias que esta vuelta te salió barata.
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
78
Alguien tiene la licuadora actifit? O alguna otra licuadora personal que recomienden?
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427

Valdra la pena esa?? Anoche me robaron mi arrocera querida y tendre que llenar el vacio
Mala volada :(

Igualmente, esa no es la multi que estuvo mucho tiempo a 50 en ML?
 

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
593
recomiendo encarecidamente la cafetera oster baristamax (rebrandeo de Breville Barsitamax o Sunbeam Baristax) una maquina de cafe de verdad para la casa
 
Volver
Arriba