ZAPATOS.CL Productos Merrell especiales para invierno con hasta 40% OFF

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Es Forus, la matriz de Cat, Hush Puppies, Columbia, Burton, etc. Si te fijas, esas son las marcas que venden en el sitio. Dele con confianza
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.236
en Falabella tambien están los descuentos, mediante Marketplace
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Es Forus, la matriz de Cat, Hush Puppies, Columbia, Burton, etc. Si te fijas, esas son las marcas que venden en el sitio. Dele con confianza
que tal es con la garantia Forus? compre unas zapatilla merrell en paris pal cyber y a la segunda "ponida" se rompio en un costado, no solo el forro sino desde adentro hay un corte.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
que tal es con la garantia Forus? compre unas zapatilla merrell en paris pal cyber y a la segunda "ponida" se rompio en un costado, no solo el forro sino desde adentro hay un corte.
En tu caso reclama directamente a paris. Saca unas fotos, por dentro de la zapatilla, el forro, y el desgaste de la suela y luego pide la devolución por garantía mínima legal de 6 meses.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.592
que tal es con la garantia Forus? compre unas zapatilla merrell en paris pal cyber y a la segunda "ponida" se rompio en un costado, no solo el forro sino desde adentro hay un corte.
15 días a servicio técnico y luego te preguntarán si quieres llevar otra cosa (por lo menos con HP), ahí los mandas a la xaxu y pides tu plata. Merrel ya es rebrand, por eso la pésima calidad.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Pero la garantía me parece corresponde a forus ya que la boleta está a nombre de ellos, o no?
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Pero la garantía me parece corresponde a forus ya que la boleta está a nombre de ellos, o no?
Debiste partir por ahí. Si la boleta esta a nombre de ellos compraste en marketplace. En tal caso debes igual gestionar la devolución con paris y ellos lo envían a forus y forus te responde.

Como recomendación compra o en tienda retail o en tienda de marca. Los marketplace son un cacho, ante problemas graves te van a pelotear de lo lindo. Esta vez son solo zapatos, no creo se hagan mucho problema.

 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Debiste partir por ahí. Si la boleta esta a nombre de ellos compraste en marketplace. En tal caso debes igual gestionar la devolución con paris y ellos lo envían a forus y forus te responde.

Como recomendación compra o en tienda retail o en tienda de marca. Los marketplace son un cacho, ante problemas graves te van a pelotear de lo lindo. Esta vez son solo zapatos, no creo se hagan mucho problema.

mi consulta va por el lado de si son jodidos los de Forus para hacer valer la garantia
 
Volver
Arriba