Y2Koly
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 28 Jul 2019
- Me gusta
- 851
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se nota, esta marca no deja grasoso al tacto y puedes elegir entre productos de brillo o mate según sea el interior de tu auto, también incluyen protección UV, la silicona barata invita al sol a freír el tablero.Se nota mucho la. Diferencia entre una silicona normal de esas tipo crema o spray para tablero y plásticos interiores del auto vs alguno de esta marca....
Encuentro qué todas son iguales. Pq es tan cara está marca?
La verdad, yo hice lo mismo...Cual seria ese líquido?
Con tanto robo y portonazo decidí mantener mi auto año 2011 (qué nunca me a dado ninguna falla). Entoces estoy prefiriendo usari mejorcito qué voy encontrando.
Tiene buenas referencias en tiktok y en Youtube; pero ese precio de descuento es eo mismo de Falabella. Al final si están inflados.Alguien ha usado este limpiavidrios meguiars o otro similar para quitar las manchas de agua de los vidrios y que le funcione?
https://www.autoplanet.cl/producto/pulidor_de_vidrios_meguiars_236_ml/486564
si permite retirar en tienda, yo compre y al día siguiente fui retirarTiene buenas referencias en tiktok y en Youtube; pero ese precio de descuento es eo mismo de Falabella. Al final si están inflados.
No se si autoplanet permite retirar en tienda
Funciona 100% recomendado. Es una especie de pulidor, no es liquido, es un poco más denso, debes frotarlo bien. Actúa como pasta pulidora de vidrio. Es la raja ...Alguien ha usado este limpiavidrios meguiars o otro similar para quitar las manchas de agua de los vidrios y que le funcione?
https://www.autoplanet.cl/producto/pulidor_de_vidrios_meguiars_236_ml/486564
Soft99, valen15 lucas creoAlgún descontaminante férrico qué recomienden, compre tiempo atrás ese donax qué venden en home center pero nunca logro sacar la mugre derrica de las llantas... Fue plata botada...