karlozsb
ODUM
- Desde
- 5 Feb 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Cabe añadir que desconozco si Preunic tiene envío gratis, además de que la "oferta" es con tarjeta. Así que por ahí podría ir la hueá.Solo por comparar, busqué un producto al azar. Elegí la crema "CICATRICURE AGE CARE CR. 50 GR. ACLARANTE", puse 4 en el carro, apliqué descuentos y luego calculé el valor de c/u para comparar con la primera búsqueda relacionada en Google. En este caso, cada crema saldría a $3.426,5 luego busqué el nombre en Google y me salió en Preunic con un descuento "segunda con 60% de dcto", por lo que saldría $3.639,3 c/u así que son una diferencia de $212,8 en cada producto, no encuentro que sea la gran diferencia como para que valga tanto la pena. Y eso que fue solo la primera búsqueda en Google.
(Adjunto capturas de ambas weas)
![]()
![]()
Depende, por lo general no.El asepsia realmente funka?
ketoconazol y listo, luca y media en el Dr SimiEl asepsia realmente funka?
El asepsia realmente funka?
El ketoconazol sirve para el acné? Se supone es para hongos.ketoconazol y listo, luca y media en el Dr Simi
Si, para el acné fungico, que es el más feo. Experimente con mi hijo y fue más rápido que las cremas del dermatólogo, el cual se pico, pero yo se lo vi a una youtuber que fue a la clínica. Ahora tiene la piel lisa sin rastros de espinillas ni acné.El ketoconazol sirve para el acné? Se supone es para hongos.
Cabe añadir que desconozco si Preunic tiene envío gratis, además de que la "oferta" es con tarjeta. Así que por ahí podría ir la hueá.