versacamm
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Confirmoanda al unimarc, igual despues de 6 latas quedai como aggg
Y también lo de uninarc, siguen en promo ahí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Confirmoanda al unimarc, igual despues de 6 latas quedai como aggg
Buena compita... otro forero de Los Ángeles.Vicuña Mackenna, desde semana pasada, fui esta tarde, todavia están a ese precio
Hace uno o 2 meses estaba a 900 en acuenta xD, me sorprende lo frecuente que estan tirando productos a luca en el Lider/aCuentaEl ariel de 400 a luca es lo mas barato que van a pillar ariel
vega central las compraba yo baratas pero creo que ya cago el buen precio de esas galletitas!necesito comprarlas por mayor xD así que si alguien tiene un dato se agradece
Y el aceite acuenta estaba a 1500 por, así no se puede con estos ofertones cashampaEl aceite estaba a 1790 antes así que muy oferta no es :/ el Ariel charcha que salga agotado
Basicamente la receta vieja era manteca batida con azúcar, ahora que es vegana, usan un mezcla de aceites y azúcar... Por eso esa huea es tan "rica y saludable"no comas esas weas wn, el centro esta echo de grasa de carreta
pura azucar y grasa esas weasla wea que siempre compro son galletas tritón, el año pasado estaba el pack de 3 a luka... compré como 20.... ahora el pack de nuevo está a luka pero sólo dos paquetes de galleta :/ por pack son sólo son 200 pesitos mas barato que a precio normal del pack de 3
no se si este comentario es para desincentivar o para motivarme xD por un momento pensé que me lo decía Bielsano comas esas weas wn, el centro esta echo de grasa de carreta
Por qué no te haces un kilo de relleno, hay hartas recetas a prueba de simios... Y si no, la vieja confiable de chat gptTengo tatuado este logo enlas tetasel pecho... si hubiese tritón en formato saco de 25kl ya habría comprado
Ver archivo adjunto 14922
el mismo aceite está a 1.890 en el mayorísta 10El aceite estaba a 1790 antes así que muy oferta no es :/ el Ariel charcha que salga agotado
Ahora usan ma tenca de palmera y la wea es 10 veces más tóxica que la animal. Las únicas galletas qué no usan manteca de palmera son las cheBasicamente la receta vieja era manteca batida con azúcar, ahora que es vegana, usan un mezcla de aceites y azúcar... Por eso esa huea es tan "rica y saludable"
Antes la repostería usaba pura manteca, por eso a los viejos nos hace eco que encuentren ricas estás cagas de galletas, aún recuerdo lonssbrosasny saludables que eran las galletas "competa"Ahora usan ma tenca de palmera y la wea es 10 veces más tóxica que la animal. Las únicas galletas qué no usan manteca de palmera son las che
ese es vegetal.....a 1890... la promo es el de maravilla a 2 lukasel mismo aceite está a 1.890 en el mayorísta 10