cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me recuerda chw
recomiendas los pro ?Los pro
Puta, yo estoy con la misma duda. Busqué un tutorial rápido y lo único como mejor de los pro vs los plus son las lucecitas de indicador de carga. Pero por sonido, al parecer serían un poquito mejor los plus. Igual tendrían menor tiempo de lag.recomiendas los pro ?
estos ?
https://www.linio.cl/p/xiaomi-haylo...EL0SS6LNLACL&position=7&sku=XI416EL0SS6LNLACL
?? confirmame porfa, tienen mic o solo son audifonos ? yo no cacho naa jaja
confio en dulce, es xiaomi lovers... es mas, le hacia propaganda cuando nadie conocia los xiaomi xDPuta, yo estoy con la misma duda. Busqué un tutorial rápido y lo único como mejor de los pro vs los plus son las lucecitas de indicador de carga. Pero por sonido, al parecer serían un poquito mejor los plus. Igual tendrían menor tiempo de lag.
te refieres a la miband 6 ? si era original... yo la compre en 27Recuerden mirar los comentarios antes de comprar, el reloj xiaomi que vendían en lineo no era original y venía de gearbest.
Pero gearbest vende original ?Recuerden mirar los comentarios antes de comprar, el reloj xiaomi que vendían en lineo no era original y venía de gearbest.