Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Solo metiendome en el tema...
¿Hay algun lugar que vendan esas bandejas? En mi refri se rompió la que es de frutas y verduras y no logro encontrar repuesto (en vez de repararlo).
y aguanta las temperaturas del congelador? -10 o no sé cuánto será...Si quieres algo más tradicional, puede ser con cianoacrilato
y aguanta las temperaturas del congelador? -10 o no sé cuánto será...
Incluso a veces es mas barato comprar en los ST por internet.no vayan a tenderini ya que es super caro, recomiendo matucana con andes o medina refrigeracion
Buenísimo, voy a comprar, la bandeja está quebrada en una parte chica, gracias por el dato.Adhesivo Instantáneo 793 Viscosidad Media 20g (Punta Fina)
Adhesivo Cianacrilato Tekbond 793 (Viscosidad Media)Recomendado para pegados que necesiten alta velocidad en sustratos de difícil adhesión, como materiales porosos.Adhiere a diversos tipos de materiales, como compuestos de caucho, EPDM, caucho nitrílico, neopreno, EVA y Viton. Es un adhesivo...www.isesa.cl
Este que es el que vendemos en mi pega, aguanta de -55ºC a 80ºC.
Eso si, con el tema de los quiebres de stock, no nos queda stock de casi nada.
El cianoacrilato lo que hace es derretir las dos superficies, y fusiona los materiales.
exacto es muy caro, por piezas minúsculas mínimo 10 lucas , una vez fui a buscar repuestos para una juguera y viendo me salia más barato comprar una juguera nueva.no vayan a tenderini ya que es super caro, recomiendo matucana con andes o medina refrigeracion