ODUM Reseñas Producto CyberMonday: Router Huawei AX3 Quad Core

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
No hay caso, sigue igual...

Tengo la versión 10.0.5.24 (C506) y según lo que aparece, es del 16 de septiembre de este año.
Y tampoco
Entonces no tiene la última, es buena recomendación que actualices a la última como mencionaron más arriba

Saludos!
 
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
121
A alguien le ha dado problemas últimamente?

No se qué le pasó hoy, pero se corta a cada rato, tanto la conexión wifi como con cable, tuve que conectar el Note de la pega directo al router de VTR (que está en Bridge) y este no se me ha caído, asique es wea del router.
Lo restablecí de fábrica incluso y lo mismo...

Lo más raro es que no me botaba las reuniones por google meet.
Estoy con otro note conectado a este router haciendo Ping eterno y cuando se cae, me da ping, sin embargo, al lado dice "Destination Host Unreachable"

Se aceptan sugerencias ..
Tengo el router de vtr y el router guaguei pero el AX3 quadcore , hace un tiempo me paso lo mismo . cambie cable pensando que lo habia matado con le movimiento, siguió igual. después de un día resetee el router de vtr y se arreglo .
el problema es que el router vtr no aguanta mas de 6 u 8 dispositivos conectados y se cae.
 
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
121
que tal el mesh ? alguien lo ha probado ? se necesitan dos de estos ax3?
estuve a punto de comprarlo pero de mono no mas porque tengo los mesh tplink m5 que me entrego gtd y funcionan la raja
Compre 2 (uno para mi casa y otro para otra)
Un AX3 Quadcore y un Dualcore
pero los probé con mesh y es solo apretar el botón que trae para que se sincronicen.
funciona super bien pero en mi casa (aprox 120mts2) era demasiado ya que con uno demás cubre todo.
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Tengo el router de vtr y el router guaguei pero el AX3 quadcore , hace un tiempo me paso lo mismo . cambie cable pensando que lo habia matado con le movimiento, siguió igual. después de un día resetee el router de vtr y se arreglo .
el problema es que el router vtr no aguanta mas de 6 u 8 dispositivos conectados y se cae.
Me queda eso. Como el router de vtr lo tengo directo al note y me ha funcionado, no pensé que podía ser eso....
Probaré
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Si, si caché que está ese firmware, pero no me lo tira la app ni desde el pc, rara la wea...

A mi no me aparece "Quad Core", pero según el modelo, si lo es.... que raro. Estuve viendo que la actualización depende de que versión se tenga (china u otra por ejemplo).

Aún me queda lo del reinicio (con el alfiler) del router de vtr. No lo he hecho porque como desde las 14 hrs, no se ha caído más, es lo más que ha durado desde que comencé con el problema ... :pescao
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.016
Alguien sabe donde está más barato el quad en este momento? Necesito hacer
Mesh para terminar con el desorden de cables .

otra cosa, en modo mesh, el Router que hace de mesh soporta menos dispositivos ?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
42
Lo compré en la store de Huawei la noche previa al último cyber, cuando estuvo a 39k.

Llegó al día subsiguiente, lo tengo conectado al modem de movistar fibra.

Funciona impecable, me da 600 de bajada y 500 subida, cosa que nunca logré con el modem de la compañía.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
A alguien le ha dado problemas últimamente?

No se qué le pasó hoy, pero se corta a cada rato, tanto la conexión wifi como con cable, tuve que conectar el Note de la pega directo al router de VTR (que está en Bridge) y este no se me ha caído, asique es wea del router.
Lo restablecí de fábrica incluso y lo mismo...

Lo más raro es que no me botaba las reuniones por google meet.
Estoy con otro note conectado a este router haciendo Ping eterno y cuando se cae, me da ping, sin embargo, al lado dice "Destination Host Unreachable"

Se aceptan sugerencias ..

Resumen: Desactiva el IPv6 del router.

Historia latera:

Me paso lo mismo ayer. Después del corte de luz que hubo por acá por el temblor la red quedó super inestable (marcando 40mbps y perdida de paquetes).

Juraba que era problema del modem de vtr y de hecho les reclame para que revisaran. Pero no, era problema del router. Después de webiar por 3 horas descartando cosas y haciendo reset, fui a buscar mi viejo xiaomi, lo conecté y me fui a dormir.

Ahora con tiempo, vi este tema y me puse a revisar la versión y darle otra vuelta. Como no encontré la ip de acceso lo busque por consola y note que el wn me estaba dando ipv6 en local. ¿Y si es eso? Con tal que lo desactive (Mas funciones > Ajustes de Red > IPv6) y el equipo volvió a la normalidad (por ahora).
 
Volver
Arriba