Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo compré el domingo en la noche y llegó hoy martes, 2 días tardó solamente.
Bien por Huawei, rápidos!
Todo por 39.990 pesitos.
Ahora tengo WiFi 6 ???
Tengo movistar fibra. Tenía el mítico Asus RT-AC68R. La diferencia es que el otro a pesar de ser más robusto para su época y tener USB, con el tiempo dejó de tener esas funcionalidades extras que tenía: no podía configurar el compartir por USB, o hacer un ftp, o dejar como media server. Tenía uno u otro drama.Y qué proveedor tienes?.. ya tenías otro router adicional al tuyo y por lo tanto modo bridge?.. y ese router adicional lo reemplazaste por este?
O ahora viene todo ese proceso?... (o piensas agregar este router a la red actual y dejar activo también el del proveedor?
Gracias!
Saludos
Velocidad excelente. Tengo contratado 300/300 de fibra y da algo de 380/450.
Perdona la ignorancia, éste sirve como extensor o repetidor? Tengo Movistar fibra y estoy pagando mensual por un repetidor. Mi casa es grande, con muros gruesos y la señal no llega bien a todos lados.?
Lo compré el domingo en la noche y llegó hoy martes, 2 días tardó solamente.
Bien por Huawei, rápidos!
Todo por 39.990 pesitos.
Ahora tengo WiFi 6 ???
Pues no los cambies, no tendrás ninguna mejoría. Para los ya tienen este router sólo, y quieren ampliar la cobertura, si, totalmente recomendado. Haces una red mesh, y es muy fácil configurarlo en ese modo.que tal el mesh ? alguien lo ha probado ? se necesitan dos de estos ax3?
estuve a punto de comprarlo pero de mono no mas porque tengo los mesh tplink m5 que me entrego gtd y funcionan la raja
Puse el router movistar en modo bridge, hay una guia en capa9 y en este foro, tomé partes de ambas para lograr el proceso.Hola banda hoy me llegó este router comprado el miércoles. Como tengo fibra óptica Movistar oculte la señal de las redes WiFi 2.4 y 5 GHz del Movistar en la configuración básica. Y conecte directo al puerto wan y funcionó. No note grandes cambios en velocidad, pero si en cobertura.
Alguien hizo algún paso distinto cuando pasaron del router Movistar al Huawei?
eso a mi me funcionó pero a la semana lo vuelven activar, es una real lata, por que se te cae el Internet...Puse el router movistar en modo bridge, hay una guia en capa9 y en este foro, tomé partes de ambas para lograr el proceso.
Hay un método mas facil en el que el router de movistar hace "passthrough" al router huawei sin perder las funciones del router movistar. Lo cual puede hacerlo mas facil para arriesgarte a joder el teléfono o iptv
A alguien le ha dado problemas últimamente?
No se qué le pasó hoy, pero se corta a cada rato, tanto la conexión wifi como con cable, tuve que conectar el Note de la pega directo al router de VTR (que está en Bridge) y este no se me ha caído, asique es wea del router.
Lo restablecí de fábrica incluso y lo mismo...
Lo más raro es que no me botaba las reuniones por google meet.
Estoy con otro note conectado a este router haciendo Ping eterno y cuando se cae, me da ping, sin embargo, al lado dice "Destination Host Unreachable"
Se aceptan sugerencias ..
Lo configuré por defecto, no le he hecho nada ... Ayer lo resetié de fábrica y pasa igual....Aplicaste alguna configuración al Ax3 o solo instalaste el router por defecto?
La configuracion por pppoe o dhcp, quizás pueden estar generando alguna inconsistencia.
Prueba también cambiando el cable y como última instancia su reseteo de fabrica.
Lo configuré por defecto, no le he hecho nada ... Ayer lo resetié de fábrica y pasa igual....
No hay caso, sigue igual...Prueba con otro cable de red, puede que este defectuoso.
Hasta el momento la última actualización que recibió el equipo es de agosto (10.0.5.33) también podrías confirmar si esta instalada.