drark
ODUM
- Desde
- 16 Ago 2019
en el de talcaca tenian compre una plateadaEn el líder del plaza vespucio, hay plateada, pulpa normal y savorizada a $2990 y $3000 los 450 gramos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en el de talcaca tenian compre una plateadaEn el líder del plaza vespucio, hay plateada, pulpa normal y savorizada a $2990 y $3000 los 450 gramos
Es la sal baja en sodio, la sal pobre cuesta 400 pesosTan cara la sal ??? Mi ser interior todavía piensa en la sal lobos azul ( normal ) a 300 pesos
Por donde vivo las promos a Luca están a 700 "fuera de temporada"al final esos productos “promocionales” terminan en precio normal, si tienen mucho menos
Con los rolls me pasaba que cuando los veía a 1000 me ilusionaba y luego veía que el formato promocional traía como 50g menos xd, con razón eran 500 pesos más baratos
Ya andai de mechero en las condeees oieePor donde vivo las promos a Luca están a 700 "fuera de temporada"
Veo que no estaba solo en esta.al final esos productos “promocionales” terminan en precio normal, si tienen mucho menos
Con los rolls me pasaba que cuando los veía a 1000 me ilusionaba y luego veía que el formato promocional traía como 50g menos xd, con razón eran 500 pesos más baratos
estas aveces las ponen a $2000 justos en oferta en algunos lider con fecha para dos semanas
en el acuenta igual, ire a dar una welta mas tarde
En la ultima campaña de producto a 1000 estuvieron a 2 lukas las pulpas y las plateadas a 3, con fecha normal.
en el acuenta igual, ire a dar una welta mas tarde
Vi algunos en aCuenta.clEn el Acuenta igual?, alguien que confirme.
Veo aveces en el Tottusloa downy en oferta estaban buenos jamas los volvi a ver
loa downy en oferta estaban buenos jamas los volvi a ver