Procesadora de alimentos 600W, 30 lucas

  • Autor del tema Autor del tema pp0l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Lo peor es que dicen que derechamente no funciona (y algunos que no se apaga) :/ se veia wena como pa regalo de aniversario de matrimonio
Imagino que cuesta mucho leer los comentarios.
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Así es, varios tuvieron que cambiarla por una que si funciona 👍🏼
Leí eso comentarios, y prácticamente en todos los que comentaron pidieron devolución. Al parecer a uno se le quemó. Me suena a que eran problemas de usuario.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
https://www.falabella.com/falabella...-de-Alimentos-Soleil-600W-2V-+-Pulse/14432223Vendida en el marketplace de falabella por un tercero que tiene pinta de ser representante de varias marcas de elementos de cocina.
Las fotos muestran varias cuchillas,. Los comentarios son buenos en general.

El vendedor tiene varias otras cosas en oferta:
https://www.falabella.com/falabella-cl/seller/COMERCIAL SEB CHILE LTDA
nadie usa esas maquinas, ahí quedan guardadas, como las herramientas que compramos de forma compulsiva
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
nadie usa esas maquinas, ahí quedan guardadas, como las herramientas que compramos de forma compulsiva
La última que publiqué (antes que esta) la he usado un par de veces, y la verdad es que me ha servido bastante para rallar y cortar verduras para después guardar en el refri, y al parecer hasta sirve para hacer papas fritas xd
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
108
Me gusta
61
La última que publiqué (antes que esta) la he usado un par de veces, y la verdad es que me ha servido bastante para rallar y cortar verduras para después guardar en el refri, y al parecer hasta sirve para hacer papas fritas xd
bueno la verdad es que uno no está usando este tipo de maquinitas todos los días, así que de que juntan polvo, juntan. pero uno la quiere tener en su casita precisamente para esa rara ocasión en que la necesites, la usas en el momento y no tienes que estar haciendo picadillo a mano.
 
Volver
Arriba