FALABELLA Procesadora de alimentos 600W, 30 lucas

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Vendida en el marketplace de falabella por un tercero que tiene pinta de ser representante de varias marcas de elementos de cocina.
Las fotos muestran varias cuchillas,. Los comentarios son buenos en general.

El vendedor tiene varias otras cosas en oferta:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Así es, varios tuvieron que cambiarla por una que si funciona 👍🏼
Leí eso comentarios, y prácticamente en todos los que comentaron pidieron devolución. Al parecer a uno se le quemó. Me suena a que eran problemas de usuario.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Vendida en el marketplace de falabella por un tercero que tiene pinta de ser representante de varias marcas de elementos de cocina.
Las fotos muestran varias cuchillas,. Los comentarios son buenos en general.

El vendedor tiene varias otras cosas en oferta:
nadie usa esas maquinas, ahí quedan guardadas, como las herramientas que compramos de forma compulsiva

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
nadie usa esas maquinas, ahí quedan guardadas, como las herramientas que compramos de forma compulsiva
La última que publiqué (antes que esta) la he usado un par de veces, y la verdad es que me ha servido bastante para rallar y cortar verduras para después guardar en el refri, y al parecer hasta sirve para hacer papas fritas xd

Desde
18 Feb 2022
La última que publiqué (antes que esta) la he usado un par de veces, y la verdad es que me ha servido bastante para rallar y cortar verduras para después guardar en el refri, y al parecer hasta sirve para hacer papas fritas xd
bueno la verdad es que uno no está usando este tipo de maquinitas todos los días, así que de que juntan polvo, juntan. pero uno la quiere tener en su casita precisamente para esa rara ocasión en que la necesites, la usas en el momento y no tienes que estar haciendo picadillo a mano.

Volver