- Desde
- 2 Jul 2021
Comprar esa wea es perder plata, si al final la gran mayoría con cuea lo usan para jugar LOL y COD ajskajsa su Ryzen 5 5600x y listo no quieres mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo igual necesito para mi nzxt Z63 :cAlguien tendrá una boleta de mobo o proce de estos pa pedir unos brackets? Jaja
Ojo los que estén interesados ya que el socket cambió en la 12va generación así que tendrían que considerar comprar una nueva placa madre
CTM como avanza el tiempo. Mi última compra de procesador fue un Atlhon XP (Barton)
intel hijolaperra arme el tarro hace 1 año con cpu de decima generacion (porque estaban agotados los cpus ryzen queria el 5800) y ya van en la 12 generacion y de nuevo cambian el socket. Que hdp el proximo pc si o si lo armo con AMD
en que pagina pediste el bracket? yo no e podido ver donde pedirlos tengo un gamerstorm castle 360mmpor la chucha me compre antes de ayer un 12700F en 329 ? y este ya se agotó...
pa los que quieren boleta pa los brakets yo pedí el de un deepcool gammax gte v2, y los luy vsm me pidieron el numero serial que estaba en la caja del cooler caja que claramente boté hace varios meses... asi que compré refrigeración nueva... podría prestaras boletas ?
en la pagina de deepcool hay que levantar un ticket a soporte tienen un tema especifico para el braket, te mandan un correo en que debes poner tus datos y adjuntar 3 cosas.en que pagina pediste el bracket? yo no e podido ver donde pedirlos tengo un gamerstorm castle 360mm
Normalmente las generaciones pares coinciden con el cambio de socket, pero hay algunos trucos entre generaciones para que un proce.que en el papel no es compatible caiga en el socket nuevo, no siempre funcionan, pero hay vida para mirar procesadores aúnclassic intel
Normalmente las generaciones pares coinciden con el cambio de socket, pero hay algunos trucos entre generaciones para que un proce.que en el papel no es compatible caiga en el socket nuevo, no siempre funcionan, pero hay vida para mirar procesadores aún