- Desde
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 95
Hola, les cuento. Tengo una pyme hace algunos años y vendemos por distintas plataformas, una de esas es Linio. Resulta que extrañamente Linio se ha estado demorando con los pagos a los proveedores como nosotros, y ahora suspendió sus pagos por completo acusando una "actualización". Hasta el momento nos tienen retenidos 3 estados de pago (pagan 1 vez por semana) y soporte nos indicó en su momento que la semana pasada iban a solucionar el total (cosa que no pasó). Luego nos indicaron que ayer lunes se iba a solucionar, cosa que tampoco pasó. Finalmente nos indican que esta semana se harán los pagos.
Por experiencia, cuando una plataforma comienza con estos problemas suele ser un síntoma de algo mucho mayor. Les confirmo que desde el lado de los vendedores somos muchos que ya no estamos despachando los pendientes a la espera que se ejecuten los pagos faltantes. Es por esto que comparto información, se viene el Cyber y si compran por Linio puede que se lleven una sorpresa. No creo que dejen de pagarnos (al menos por el momento) pero si estimo que hay varios pedidos que se podrían anular o demorar por esta situación. Personalmente evitaría la plataforma de momento.
Saludos a todos!
Por experiencia, cuando una plataforma comienza con estos problemas suele ser un síntoma de algo mucho mayor. Les confirmo que desde el lado de los vendedores somos muchos que ya no estamos despachando los pendientes a la espera que se ejecuten los pagos faltantes. Es por esto que comparto información, se viene el Cyber y si compran por Linio puede que se lleven una sorpresa. No creo que dejen de pagarnos (al menos por el momento) pero si estimo que hay varios pedidos que se podrían anular o demorar por esta situación. Personalmente evitaría la plataforma de momento.
Saludos a todos!