Reclamo ⚖️ Problemas cyber day Mercado Libre

Desde
10 Ago 2022
Mensajes
19
Buenas, quería pedir orientación con un problema que tuve en Cyber
En Mercado libre (Comprando en tienda de Samsung oficial) compré Smarttv Samsung aprovechando el 10%off bci para el cyber pasado. Compré el 30, la compra decía que llegaría al día siguiente. Sorpresa, no llegó. La compra había quedado en "pendiente" segun la app

imagen_2024-10-09_185813786.png

Al intentar ver el estado salia un error
1728511152225.png
Ocupé todos los canales de ayuda y la respuesta que me daban era, "cancele la compra y vuelva a comprar". Sin descuento Cyber, ni beneficio bci. Les respondí que no lo haría porque no esperaba que me respetaran el precio oferta.
1728511295681.png
Recibo mensaje ultra largo de Mercado Libre, además que no he recibido respuesta de ninguna de las partes (Samsung ni Mercado).

Alguien sabe como proceder? Su Sernac o seguir reclamando noma?, cabe destacar que pago la subcripción de Meli+ (por star y disney la vd) y ni aun así me mearon?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.403
Buenas, quería pedir orientación con un problema que tuve en Cyber
En Mercado libre (Comprando en tienda de Samsung oficial) compré Smarttv Samsung aprovechando el 10%off bci para el cyber pasado. Compré el 30, la compra decía que llegaría al día siguiente. Sorpresa, no llegó. La compra había quedado en "pendiente" segun la app

Ver archivo adjunto 24696

Al intentar ver el estado salia un error
Ver archivo adjunto 24697
Ocupé todos los canales de ayuda y la respuesta que me daban era, "cancele la compra y vuelva a comprar". Sin descuento Cyber, ni beneficio bci. Les respondí que no lo haría porque no esperaba que me respetaran el precio oferta.
Ver archivo adjunto 24698
Recibo mensaje ultra largo de Mercado Libre, además que no he recibido respuesta de ninguna de las partes (Samsung ni Mercado).

Alguien sabe como proceder? Su Sernac o seguir reclamando noma?, cabe destacar que pago la subcripción de Meli+ (por star y disney la vd) y ni aun así me mearon?
Es una respuesta tipo de ML, a mi también me ha llegado cuando no me han enviado algo. Espera a ver que contesta el vendedor, si tiene stock debería enviar. Al Sernac se lo pasan por donde la espalda pierde su digno nombre...
 
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
19
Es una respuesta tipo de ML, a mi también me ha llegado cuando no me han enviado algo. Espera a ver que contesta el vendedor, si tiene stock debería enviar. Al Sernac se lo pasan por donde la espalda pierde su digno nombre...
Voy a esperar hasta mañana a ver que onda, el mensaje lo enviaron ayer a eso de las 12 o por ahí. Meo webeo Mercado libre, igual es la primera vez que me pasa :c
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.023
Si lo que te interesa es el producto, intenta contactar al vendedor por el chat. Reclamando a ML lo único que conseguirás es que te cancelen la compra y te hagan reembolso.

Ahora, si lo que quieres es el dinero de vuelta y finalizar lo mas rápido posible, te recomiendo contactarlos vía Whatsapp. Hace poco ingrese un reclamo y en breve me realizaron el reembolso.
 
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
19
Si lo que te interesa es el producto, intenta contactar al vendedor por el chat. Reclamando a ML lo único que conseguirás es que te cancelen la compra y te hagan reembolso.

Ahora, si lo que quieres es el dinero de vuelta y finalizar lo mas rápido posible, te recomiendo contactarlos vía Whatsapp. Hace poco ingrese un reclamo y en breve me realizaron el reembolso.
Es que al final la compra era de la tienda oficial de Samsung, nunca me dio la posibilidad de hablar directamente con ellos :,)
 
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
19
y que paso finalmente? llego la TV?
Aplique Sernac al final, me dijeron que Mercado Libre solo es una plataforma así que debía quejarme con la marca, en este caso Samsung. Ahora envié el reclamo a ellos.

También apliqué hacer un post en LinkedIn, me respondió Samsung Chile pero no me han respondido mensajes privados con mis datos como me pidieron.

Quiero la tele por la chucha :(
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
687
Aplique Sernac al final, me dijeron que Mercado Libre solo es una plataforma así que debía quejarme con la marca, en este caso Samsung. Ahora envié el reclamo a ellos.

También apliqué hacer un post en LinkedIn, me respondió Samsung Chile pero no me han respondido mensajes privados con mis datos como me pidieron.

Quiero la tele por la chucha :(
¿Te llego boleta o algun n° que relacione a samsung con tu compra?

La verdad esta complicado y no sabría dar un consejo aparte de lo que ya hiciste. Toca seguir insistiendo con el vendedor por la plataforma.
 
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
19
¿Te llego boleta o algun n° que relacione a samsung con tu compra?

La verdad esta complicado y no sabría dar un consejo aparte de lo que ya hiciste. Toca seguir insistiendo con el vendedor por la plataforma.
Me llegó la boleta que envia mercado libre cuando haces alguna compra en la pagina, la adjunté en el reclamo del SERNAC.

Me tocó esperar noma. A ver si se encuentra alguna solución
 
Volver
Arriba