Tarjetas Prepago💳 Problemas al transferir a TENPO

Desde
6 Ene 2022
Mensajes
58
Estimados usuarios de ODUM
Buenas tardes, alguno de ustedes a presentado este ultimo tiempo problemas al transferir de bancos tradicionales a TENPO?, les comento porque he tenido bastantes problemas en transferir a TENPO desde el bco estado y falabella, y las transferencias entre estos bancos no presentan problemas.

La respuesta de tenpo fue:
1661800522976.png

Dejo un tweet, por si desean retweet y agregar algun otro bco que presente el mismo problema

 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Estimados usuarios de ODUM
Buenas tardes, alguno de ustedes a presentado este ultimo tiempo problemas al transferir de bancos tradicionales a TENPO?, les comento porque he tenido bastantes problemas en transferir a TENPO desde el bco estado y falabella, y las transferencias entre estos bancos no presentan problemas.

La respuesta de tenpo fue:
Ver archivo adjunto 4710

Dejo un tweet, por si desean retweet y agregar algun otro bco que presente el mismo problema



Banco Estado es un cacho. La cuenta Fan funciona sin problemas para transferencias a Tenpo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Será por el monto? Banco estado no deja transferir más de 100 lucas a las prepago.
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
6
Como desde Julio me fije que el Banco Falabella limito transferir a Tenpo desde 200-250 luca como maximo y el Bancoestado solo me permite transferir como maximo 100 mil.
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Vine a esta página a ver el mismo tweet
Y claro, desde banco estado, cómo ya debe ser de público conocimiento (con lo neoprenico que son), no hay respuesta.
Con el banco falabella, tuve que levantar 3 ticket para poder "liberar la cuenta".
Me mandaron su chiva ... Que "era por seguridad", pero visto que le dije "estoy transfiriendo a una cuenta que tienen mi mismo rut.... Y que por lo demás es recurrente... No me venga con cuentos.
+72 hrs para "arreglar" el problema.
Si bien tenpo no es santo de devoción, parece que no solo a Transbank no le gusta, al parecer a los bancos "antiguos" tampoco.


Algún compa, de algún banco, que quiera agregar algún comentario?
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
ahi estaba que falabella me bloqueaba los envios, me mandaba mensaje de texto que si era una operacion autorizada. tendre que transferir de otro no mas
 
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
5
por eso siempre me daba error cuando intentaba transferir montos altos.
con fallabella tambien me empezo a dar problemas con ubereats, intente con otra tarjeta y paso sin problema.

esta medio cacho esta tarjeta
 
Desde
3 Abr 2022
Mensajes
3
desde la app de banco estado siempre me tira un error al transferir mas de 100 lucas a la tenpo, pero desde la pagina web no me hace ni un problema (uso la version vieja de la pagina por si acaso)
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
376
Siempre he tenido problemas para transferir a Tempo desde la APP de BancoEstado, cualquiera sea el monto. Desde la página no tengo problemas.
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
en santander igual se pusieron weones con la tenpo jaja, el otro dia queria transferir 80 lucas y no dejaba por ''seguridad'', tuve que transferir al bci y de ahi hacerlo.
 
Volver
Arriba