Reclamo ⚖️ Problema venta en ML

Desde
30 Dic 2022
Estimados,
Les escribo para comentarles el problema que tuve con una venta de un cel. Se hizo la venta normal, se entregó a la oficinas que tiene ML para enviar los paquetes. Nunca he tenido problema y es la 1era vez que pasa. Despues de unas días ML anula la venta y le devuelve el dinero al comprador. Me llega un correo indicando que el cliente recibió un paquete vacio y por eso se anuló la venta. A los minutos, me llega otro correo de ML indicando que habian encontado irregularidades en la venta y que cerraron la cuenta del comprador y que anularon la venta y que el producto lo iban a enviar de vuelta.

El problema es que ML aun no me indica cuando va a devolver el producto, me responden siempre lo mismo que anularon la venta...que no afecta tu reputación ... y que no hay opción de reembolso..

No se si a alguien le habrá pasado lo mismo y que se puede hacer.

Saludos.

Adjuntos

• 12.png
    12.png
    321,7 KB · Visitas: 127
  • 13.png
    13.png
    240,4 KB · Visitas: 127

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Tienes fotos o video de cuando empaquetaste el teléfono?

Al vender por ML aceptas lo de la "satisfacción del comprador" y es difícil que te den a ti la razon. Para eso no queda otra que reclamar todos los días al wsp de ML hasta que toque alguien que te encuentre la razón.

O el vendedor se robó tu teléfono y dijo que no le llegó nada, o se lo robaron los del transporte.

Me pasó con la venta de un reloj... Se lo robó chilexpress y después dieron como recibido por otra persona que no era el comprador.

Desde
30 Dic 2022
Tienes fotos o video de cuando empaquetaste el teléfono?

Al vender por ML aceptas lo de la "satisfacción del comprador" y es difícil que te den a ti la razon. Para eso no queda otra que reclamar todos los días al wsp de ML hasta que toque alguien que te encuentre la razón.

O el vendedor se robó tu teléfono y dijo que no le llegó nada, o se lo robaron los del transporte.

Me pasó con la venta de un reloj... Se lo robó chilexpress y después dieron como recibido por otra persona que no era el comprador.
SI, tengo el video del empaque del telefono. Si, voy a estar webiando todo los días para que den respuesta.

Desde
3 Ene 2022
me ha pasado, pero nunca con algo de tanto valor, y ML siempre me ha hecho el reembolso, o me llega el producto de vuelta, en el caso del reembolso tarda un poco mas, pero tienes que estar ahi reclamando, si tienes el video mejor, pero esos wns nunca tienen control de lo que hace la empresa de reparto (bluexpress en mi caso) y lo mas probable es que se lo hayan robado en el envio

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
reclamo en sernac y era, es probable que el producto se haya perdido y se hagan los wns por si pasa, tendras que reclamar para que te devuelvan las lucas. si es mucho valor ir al jpl si no hay caso con sernac...

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hay dos tipos de vendedores en ML. Los que se los han cagado y los que se los van a cagar.
Toda la razón, este tipo de acciones ya no sorprenden en MercadoLibre

Con respecto al problema, al menos tienes el respaldo del empaque así que yo andaría hinchando por las líneas de atención al cliente de MercadoLibre

Desde
1 Jul 2020
Hay dos tipos de vendedores en ML. Los que se los han cagado y los que se los van a cagar.
jajajaja totalmente.
Mucho mejor FB, te juntas con la persona después de preguntar y revisar quien es. En ML hay que grabar el empaquetado e igual estás a merced de los que dicen que les llegó una piedra o vacío. A mi me pasó lo mismo con un dac de 500k, como tenía video, me devolvieron las lucas, porque se veía que el paquete recibido era nada que ver.
Aunque también a la compradora le reembolsaron, que hizo un video unboxing super mal actuado, con una bolsa y una piedra.

norok

ODUM
Desde
26 Oct 2021
jajajaja totalmente.
Mucho mejor FB, te juntas con la persona después de preguntar y revisar quien es. En ML hay que grabar el empaquetado e igual estás a merced de los que dicen que les llegó una piedra o vacío. A mi me pasó lo mismo con un dac de 500k, como tenía video, me devolvieron las lucas, porque se veía que el paquete recibido era nada que ver.
Aunque también a la compradora le reembolsaron, que hizo un video unboxing super mal actuado, con una bolsa y una piedra.
mejor FB pero mas fácil por ML, por distancias y metodos de pago, aunque siempre está el riesgo de que te caguen, a mi me gusta mucho pero como comprador solamente

Desde
13 Ago 2019
mejor FB pero mas fácil por ML, por distancias y metodos de pago, aunque siempre está el riesgo de que te caguen, a mi me gusta mucho pero como comprador solamente
Pide juntarte en correos de chile plaza de armas, hay mucha gente y espacio para recisar todo con calma

Desde
4 Dic 2020
Yo vendi un telefono hace un tiempo y el que lo compro dijo que no le llego nada, me devolvieron el dinero eso si ya que era una estafa pero para nunca mas vender iphones por mercadolibre por envio

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Compre 2 mordedores para mi perro con los cupones, hoy me llego uno solo porque el paquete estaba abierto (saco el más caro)
El repartidor lo tiró al pasto de la casa como le dije y es el primero que me hace que le escriba por WhatsApp lo que le pedí (que lo lance)
Era un veneco hdp (Ricardo Bastidas)

Adjuntos

• Picsart_24-10-08_14-28-07-168.jpg
    Picsart_24-10-08_14-28-07-168.jpg
    813,9 KB · Visitas: 42
Volver