Estimados,
Les escribo para comentarles el problema que tuve con una venta de un cel. Se hizo la venta normal, se entregó a la oficinas que tiene ML para enviar los paquetes. Nunca he tenido problema y es la 1era vez que pasa. Despues de unas días ML anula la venta y le devuelve el dinero al comprador. Me llega un correo indicando que el cliente recibió un paquete vacio y por eso se anuló la venta. A los minutos, me llega otro correo de ML indicando que habian encontado irregularidades en la venta y que cerraron la cuenta del comprador y que anularon la venta y que el producto lo iban a enviar de vuelta.
El problema es que ML aun no me indica cuando va a devolver el producto, me responden siempre lo mismo que anularon la venta...que no afecta tu reputación ... y que no hay opción de reembolso..
No se si a alguien le habrá pasado lo mismo y que se puede hacer.
Saludos.
Les escribo para comentarles el problema que tuve con una venta de un cel. Se hizo la venta normal, se entregó a la oficinas que tiene ML para enviar los paquetes. Nunca he tenido problema y es la 1era vez que pasa. Despues de unas días ML anula la venta y le devuelve el dinero al comprador. Me llega un correo indicando que el cliente recibió un paquete vacio y por eso se anuló la venta. A los minutos, me llega otro correo de ML indicando que habian encontado irregularidades en la venta y que cerraron la cuenta del comprador y que anularon la venta y que el producto lo iban a enviar de vuelta.
El problema es que ML aun no me indica cuando va a devolver el producto, me responden siempre lo mismo que anularon la venta...que no afecta tu reputación ... y que no hay opción de reembolso..
No se si a alguien le habrá pasado lo mismo y que se puede hacer.
Saludos.