neocristobal
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
- Mensajes
- 151
Estimados colegas:
Escribo para recibir su orientación sobre el siguiente caso. Compramos un producto en una tienda online, emma. Por garantía devolvimos el articulo en enero, se hizo el proceso de devolución del producto y nos enviaron un comprobante donde se demuestra que el reembolso está en proceso con la plataforma mercadopago. Según emma el dinero fue liberado en abril, pero a la fecha el dinero no ha sido recibido en la cuenta de origen. Al escribir a emma y al banco, ambos nos señalan que nos contactemos con mercadopago, lo cual es insólito porque el producto fue comprado directamente a Emma y no a la plataforma de pago. Llamando al banco también nos dicen que lo veamos con mercadopago y no con ellos. En este caso , qué es lo que deberíamos hacer..? ingresar una denuncia a jp contactar a mercadopago? Otro?Tampoco es amigable mercadopago, no hay numero o canal de contacto.
Agradezco sus recomendaciones o sugerencias.
Saludos.
Escribo para recibir su orientación sobre el siguiente caso. Compramos un producto en una tienda online, emma. Por garantía devolvimos el articulo en enero, se hizo el proceso de devolución del producto y nos enviaron un comprobante donde se demuestra que el reembolso está en proceso con la plataforma mercadopago. Según emma el dinero fue liberado en abril, pero a la fecha el dinero no ha sido recibido en la cuenta de origen. Al escribir a emma y al banco, ambos nos señalan que nos contactemos con mercadopago, lo cual es insólito porque el producto fue comprado directamente a Emma y no a la plataforma de pago. Llamando al banco también nos dicen que lo veamos con mercadopago y no con ellos. En este caso , qué es lo que deberíamos hacer..? ingresar una denuncia a jp contactar a mercadopago? Otro?Tampoco es amigable mercadopago, no hay numero o canal de contacto.
Agradezco sus recomendaciones o sugerencias.
Saludos.