Problema con cobro doble Mercadopago+MiCocaCola+Santander

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
Hola, llevo desde marzo con un cobro doble en mi cta santander, Micocacola dice que vaya al bco, el banco a mercadopago y mercadopago a la web o que no tienen el pago.
Tengo los números de autorización + la hora del pago que me dio el bco santander, sin embargo desde MercadoPago me dicen que no hay dicha transacción.

Alguna idea de quien es el verdadero responsable y donde podría reclamar para obtener alguna respuesta decente y no la de los bots del soporte?
Gracias
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
649
Es una campaña para que no compres coca cola y no te de diabetes. Es promoción de salud finalmente.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
485
Es problema de miCocaCola realmente. Es probable que hayan hecho mal la implementación de MercadoPago en su web y justo te tocó el premio doble.

Aunque, igual creo que es una campaña para que no compres coca cola y no te de diabetes. Es promoción de salud finalmente.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.305
Mmmm yo creo que Es una campaña para que no compres coca cola y no te de diabetes. Es promoción de salud finalmente.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.137
Debes insistir con micocacola y les mandas los datos.
De paso los felicitas por la
campaña para que no compres coca cola y no te de diabetes. Es promoción de salud finalmente.
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
418
Reclamaría con el comercio, ellos te deben asesorar y no desligarse del cobro doble, aunque en verdad puedes verlo como una campaña para que no compres coca cola y no te de diabetes. Es promoción de salud finalmente.
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
290
Hay que ir a mercado pago o al banco (a quien le dieron la plata) quizás pensaron que eras parte de la campaña para que no compres coca cola y no te de diabetes. Es promoción de salud finalmente.
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
618
Si el paho se hizo mediante transbank puedes consultar ahi tb por las operaciones y ver si llegaron los montos a quien deberian haber llegado o es una campaña para que no compres coca cola y no te de diabetes. Es promoción de salud finalmente. Me amo, te amo, la energia del universo bahala ahu aji a ho ho ho
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Un usuario tiene problemas y lo único que hacen es joderlo con la salud? Ni ha dicho si compró bebidas con azúcar. Si no tienen nada que aportar pasen de largo. Parecen ñuñoínos veganos.

Reclama a sernac contra mi cocacola. Al final tienes que entenderte con quien vendió e implementó el sistema. No importa cuantos intermediarios haya.

@Luciano ponga orden.
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
79
Me paso algo similar hace un tiempo. Al final en el banco eleve una solicitud para anular el cobro doble. El banco gestiono todo y me facturaron un solo pago.

Fue similar, tiendaX-mercadopago-banco. Todos se peloteaban. Insisti tanto con el banco que me mandaron un formulario donde puse el detalle del problema.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
Un usuario tiene problemas y lo único que hacen es joderlo con la salud? Ni ha dicho si compró bebidas con azúcar. Si no tienen nada que aportar pasen de largo. Parecen ñuñoínos veganos.

Reclama a sernac contra mi cocacola. Al final tienes que entenderte con quien vendió e implementó el sistema. No importa cuantos intermediarios haya.

@Luciano ponga orden.
Me paso algo similar hace un tiempo. Al final en el banco eleve una solicitud para anular el cobro doble. El banco gestiono todo y me facturaron un solo pago.

Fue similar, tiendaX-mercadopago-banco. Todos se peloteaban. Insisti tanto con el banco que me mandaron un formulario donde puse el detalle del problema.
Agradecido por sus comentarios!
 
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
43
Hola, quien tiene tarjeta santander primeros 6 dígitos para cocacola porfis
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
Quisiera actualizar el tema, después de hacer el reclamo sernac pusieron a una persona de atención al cliente más inteligente y ahora si me devolverán el dinero, puesto que si lo tenían.
Agradecer a @mazzter que a pesar de que sonaba obvio ir al sernac no lo había hecho y fue la solución definitiva :corazones
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
Actualizo después de 3meses.
Reembolsaron una pura orden, la otra la sigo peleando.
De verdad da rabia lo pencas que son, se demoran mucho mucho en responder y cada respuesta sube el nivel de imbecilidad a uno que creia no existia.
Lo otro, lo de los pedidos atrasados es muy repetitivo, compro en la pag porque es más barato con el cupón para un negocio a que una distribuidora, pero esta semana de nuevo pedidos con una semana de atraso.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
Actualización final
Devolvieron las 2 ordenes
resulta que a pesar que me decian que no tenian la plata, que tenia que ir a mi banco, que tenia que ir a reclamar a mercadopago
les refuté todo lo que me decían, y pum, si la tenian.
Por 9 meses de demora me dieron una gift card de 20 lucas.
 
Volver
Arriba