Tarjetas de Crédito💳 Problema con CMR

Desde
21 Nov 2021
Mensajes
8
Hola a todos, espero me puedan ayudar porque en CMR parece que no me están entendiendo. Cambié hace 2 dias a mi tarjeta Elite e incluso solicité en sucursal la tarjeta física. Cuando intento comprar online (webpay o directo con la tarjeta) la compra no es aceptada y me llega al celular ese SMS en donde me pregunta si yo fui el que hizo la compra, envío 1 (SI) y la compra sigue sin ser aprobada, solo dice que mi tarjeta se "desbloqueó".
El miedo que tengo es que si sigo comprando y fallando, capaz me bloqueen la CMR (mastercard) definitivamente.
Saludos y gracias!!
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Toma contacto vía wsp y te solucionarán el problema, el siguiente número es de CMR que son los que deben solucionar el problema

el contacto es por Whatsapp
+56 2 2390 6000
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
8
Gracias por la respuesta estimado pero he hablado dos veces a ese whatsapp y me han "elevado" la solicitud y no pasa nada :/
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
creo que el fds no va a pasar nada ... trata de hablar a partir del lunes con una persona ...
 
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
3
Me pasa lo mismo, llevo como 2 semanas sin poder comprar y cada vez que compro por la atención de WhatsApp me dicen que la tarjeta se bloqueo de forma preventiva y elevan el caso, pero ya me dicen eso como 3 veces por semana xD
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
A mi me pasa por períodos.. durante una semana.. puta, mensaje tras mensaje.. (solo en compras internacionales).. Llamaba, media hora en espera.. ok, pasaba.. luego repetia.

Hasta que un dia "no molestó mas"
 

BeNo!

Donador
ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
306
Me pasó lo mismo y terminé yendo a la sucursal (mamandome 1 hora de fila) para que hiciera el desbloqueo preventivo.
 
Desde
28 Nov 2021
Mensajes
4
Me pasa lo mismo llame y supuestamente solicitaron el desbloqueo preventivo, también cambie la clave, espero con esto se solucione ....
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Tenía el mismo problema, reclamé por whatsapp. A la tercera vez, y luego de que me dijeran que la solución era cambiarme a master card, dije que iba a seguir viendo el caso a través de la SBIF. Magicamente todos los problemas se solucionaron y nunca más tuve el problema de bloqueos.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Es complicada la tarjetita, a mi me paso en Facebook la pase por el Facebook para impulsar una venta que estaba haciendo en el market place, paff, bloqueada, primero me lo solucionaron por teléfono, luego lo tiraron a investigación "área de fraude" yo nunca caí que era ese el motivo, hasta que un día hable con una jefa de sucursal y me explico que en particular facebook la toma como una página fraudulenta, me cambiaron la tarjeta, Y nunca más un problema,
Es la única página que al menos yo conozco.
Por que he compra por Ali y todo ok

Pero nadie te sabe decir nada hasta que por milagro, llegas a la persona correcta

Sé que a lo mejor no es el caso del amigo que inició el post
y que además llega tarde pero quien sabe quizás le pueda servir a alguien.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
A mi también me pasó lo mismo y la excusa que me dieron era que tenía que hablar a no se que número para que desbloquearan o dejaran el "lista blanca" la página que quería comprar.
Al día siguiente me pasó el problema con una compra en aliexpress, pero me di cuenta que si compraba montos mas bajos no aparecía nada ..
 
Volver
Arriba