Móviles Problema celu viejo

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Hola buenas,
Tengo un Xiaomi Mi4c guardado hace unos años, no recuerdo porqué murió, pero por el cariño que le tuve, estos días he estado intentando revivirlo.
El resumen del problema es que aparentemente está atrapado en un 'bootloop'.
Aquí les dejo un par de detalles:
1. No es capaz de encender con su propia batería, siempre debe estar conectado al cargador. (no enciende sin batería conectada)
En 1era instancia esto me dio a entender que puede ser problema del cargador, del cable, del puerto de carga o de la batería, pero compré repuestos de todo y los cambié, pero el problema persiste.
2. Al presionar botón encendido, prende pantalla y carga el logo de xiaomi, pasan 2 segundos y se enciende luz LED de notificaciones en color rojo, parpadea 2 veces y se reinicia, así eternamente.
Me he dado cuenta la primera vez que enciende parpadea mas veces de lo normal (a veces 6, otras 9 y muy pocas veces a parpadeado 12 veces) y desde el 2do reinicio en adelante siempre es 1 o 2 parpadeos hasta que se vuelve a reiniciar.
3. Intenté reparar conectando por cable usb directo al pc, luego en el celular presiono botones 'power' + 'volumen down' y queda en pantalla 'Fastboot', pero windows no reconoce el dispositivo al ejecutar el comando 'fastboot devices'.
4. No me deja acceder a TWRP presionando botones 'power' + 'volumen up'
Agradecería si se les ocurre alguna otra idea.
Saludos.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
una vez me paso algo asi con un redmi note 3 pro. Debe ser el booteo. Es probable que se pueda reparar y aunque no se prenda la pantalla aun funciona.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Lo pudiste reparar?
En caso que no, tendrás nociones del cómo?
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
64
Ese sintoma es claro de bateria muerta, que necesita tener un minimo de carga para encender, pero no se si ya la cambiaste o no cuando te referiste en cambie repuestos, de ser asi probablemente sea la placa defectuosa
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Novedades:
Estimados, después de buscar en distintos foros y tutoriales, logré dar un avance en la resurrección de mi celu, no he logrado 100% operatividad pero voy avanzando.
Ayer fui a una tienda de chinos y vendían cable usb tipo C, lo compre ya que tenia mis dudas de los 2 actuales, debido a que en el último intento al pasarlo a llevar sin querer, note que windows intentó instalar un dispositivo nuevo, pero no pudo, entonces con este nuevo cable el comando fastboot si lo reconoce !!
Lamentablemente no he podido reparar ni volver a instalar TWRP, ya que arroja el siguiente error:
Código:
C:
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.346
Habían herramientas para restaurar de fábrica , varias veces cause softbrick pero esas apps me salvaban.
En este caso toca bucear en xda y el.foro xiaomi
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Volver
Arriba