Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
los drivers nvidia instalan sin problema (tengo una 1650super)La iba a probar, pero me dio pajita porque tengo una rtx2060, y puedo tener ataos por tema de drivers.
probaron la app de compatibilidad: https://aka.ms/GetPCHealthCheckApp
Funciona todo bem en un Dell con i5 de quinta generación, no se si realmente es mejor, peor o igual por dentro, pero se siente igual que w10creo que solo es un cambio visual al estilo del rejunevecimiento que fue el tema luminoso.
PD: hay cosas que no se pueden usar, como el modo oscuro, porque necesita ser activado
Pd2: dicen que será una actualización sobre Windows 10, como lo fue 8, 8.1, y 10... Que fueron lo menos traumático del mundo
Hoy salió una actualización para Windows 11, luego de que liberaran un versión Beta Insider para todo público.
Alguien más tiene problemas con la barra de tareas y el explorador de archivos?
Se congelo y no hay forma de acceder a nada.
Yo lo actualice en mi matebook 13 ayer y no se me congelo la barra, es un equipo que solo utilizo para desarrollo y cada vez que termino algo lo subo a git (en caso que cague ?).
Lo único que notado, es que me apareció un mensaje abajo que dice que es una copia de evaluación y que el botón apagar agrego un atajo en ingle de opciones de inició.