Software Probaron el Leaked de Windows 11?

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
La iba a probar, pero me dio pajita porque tengo una rtx2060, y puedo tener ataos por tema de drivers.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.367
Me da miedito por que en primavera salen varios juegos y no se si serán compatibles.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
blc80ygalsy1.png



ujx4h6gx3xme.png

Es un bug parece =(

Parece que tanto los edu como enterprise no son compatibles con la app, porque Microsoft :zippy
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
574
En todo caso, es un VAIO Fit 15E con Intel i5 del 2014, que con SSD me va filete.



O una nueva manera de reactivar las ventas con el sistema operativo.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Me inscribí en el inside, porque decían que hoy salia la beta, pero no me ha salido como actualización. Alguien instalo la beta?
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
944
Funciona todo bem en un Dell con i5 de quinta generación, no se si realmente es mejor, peor o igual por dentro, pero se siente igual que w10creo que solo es un cambio visual al estilo del rejunevecimiento que fue el tema luminoso.

PD: hay cosas que no se pueden usar, como el modo oscuro, porque necesita ser activado

Pd2: dicen que será una actualización sobre Windows 10, como lo fue 8, 8.1, y 10... Que fueron lo menos traumático del mundo

Ojala mi licencia de ali de luka y media me de el upgrade gratis :zippyasado
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.328
Veamos si MS cambia de opinión en el futuro con lo del TPM, aunque igual tendré que renovar mi pc en los próximos años xD
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.468
Estoy probando el release que salió de windows insider, hasta el momento no he tenido ningún problema, el único detalle que he notado es que la barra de tareas no se visualiza en mi segundo monitor pero por ahora lo encuentro un detalle.

Instalado en mi computador principal y como vi que anduvo bien también lo instalé en el notebook, está lindo.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Hoy salió una actualización para Windows 11, luego de que liberaran un versión Beta Insider para todo público.

Alguien más tiene problemas con la barra de tareas y el explorador de archivos?

Se congelo y no hay forma de acceder a nada.
 
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
521
Hoy salió una actualización para Windows 11, luego de que liberaran un versión Beta Insider para todo público.

Alguien más tiene problemas con la barra de tareas y el explorador de archivos?

Se congelo y no hay forma de acceder a nada.

Yo lo actualice en mi matebook 13 ayer y no se me congelo la barra, es un equipo que solo utilizo para desarrollo y cada vez que termino algo lo subo a git (en caso que cague ?).

Lo único que notado, es que me apareció un mensaje abajo que dice que es una copia de evaluación y que el botón apagar agrego un atajo en ingle de opciones de inició.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Yo lo actualice en mi matebook 13 ayer y no se me congelo la barra, es un equipo que solo utilizo para desarrollo y cada vez que termino algo lo subo a git (en caso que cague ?).

Lo único que notado, es que me apareció un mensaje abajo que dice que es una copia de evaluación y que el botón apagar agrego un atajo en ingle de opciones de inició.

Desde Windows Insider (@windowsinsider) entregaron unos pasos para resolverlo, eliminando unos registros. En su perfil de Twitter puedes encontrar más información.

Yo por lo menos lo resolvi restaurando a 2 días posterior (se actualizaron algunos drivers) con un usb booteable. Además desactive las actualizaciones temporalmente.

Hace rato win11 me vienen presentando bugs y su interfaz aún no me convence, en especial los menús del explorador de archivos, los extraño bastante por lo que volveré a Windows 10.
 
Volver
Arriba