Off Topic☕ Primera compra en TEMU (y el regalo???)

Desde
2 Dic 2019
Ok, como rey de los weones, caí en la propaganda que me sale sin parar en youtube (esa de los chinitos que regalan una tablet jaja), le dí al código QR con un celular anciano y sin uso que tenía por ahí (weon, pero no tanto), me creé una nueva cuenta en google y me metí a temu... lo 1ro que me salió fue la página con al famosa tablet gratis, pero Oh, Sorpresa! también había otras weas, entre ellas una especie de cupón de 200 lucas de descuento...

Mucha maravilla, dije yo, pero ya estaba ahí, así que me olvide de la tablet, seleccioné las 200k (más que nada pq me tiene caliente un control arcade Qanba Obsidian2 que me ha aparecido en otras páginas a modo de propaganda) que vale como 250 lucas en TEMU.

Hasta ahí todo bien, pero cuando me salí de esa página para buscar el qanba, desaparecieron las 200k... tampoco me dejó volver pa seleccionar la tablet, por último jaja

Alguien tiene alguna experiencia con esas ofertas de temu? ahora ya estoy picao, y quiero puro sacarles algo, lo que sea jajaja... incluso si me rebajan el qanba, capaz que me tire pq me tiene caliente ese control arcade jaja

Por cierto, hace algunos meses andaba un control gameSir para Xbox en oferta como en 15 lucas y muchos (en un grupo de feis que sigo) habían logrado comprarlo, sólo por eso andaba con la pulga de TEMU.

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
A mi me llego un correo de 3 productos por 1 peso, pero al ingresar, efectivamente podías elegir 3 productos por 1 peso, pero debes comprar otras cosas (no supe cuanto era el monto total a comprar al final, me salí de la app). Si alguien sabe como "ganarle" al sistema que cuente.
Lo que si, es que he ido cotizando mismos productos con Aliexpress y he encontrado cosas mucho más baratas. Siempre revisar.

Para los nuevos usuarios, cupón aci520930 30% de descuento primera compra dentro de las 24hrs que se hacen la cuenta.

Slds.

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Para el control de xbox al menos era básicamente el dcto de 1ra compra (tal como ali hacía en su tiempo el descuento de 17-25 lucas en la primera compra). Yo no lo hice porque me dio paja.
Fuera de esos descuentos y los productos que venden a pérdida (como los 3 x 6 lucas de ali) no me he topado con grandes promos y para cosas más caras amazon ha sido más barato muchas veces.

Shumita

Donador
ODUM
Desde
4 Sep 2023
Me compre unos pantalones de Thai, por 10 lucas, la tela no es mala y se ve resistente, los he ocupado ya varias veces mas otras cosas, audifonos, cargador inalambrico, lampara boreal, cubetera hielo y un letrro de neon por 30 lucas, no fue la gran compra pero creo que me salio a precio justo por lo pagado.

Desde
2 Dic 2019
A mi me llego un correo de 3 productos por 1 peso, pero al ingresar, efectivamente podías elegir 3 productos por 1 peso, pero debes comprar otras cosas (no supe cuanto era el monto total a comprar al final, me salí de la app). Si alguien sabe como "ganarle" al sistema que cuente.
Lo que si, es que he ido cotizando mismos productos con Aliexpress y he encontrado cosas mucho más baratas. Siempre revisar.

Para los nuevos usuarios, cupón aci520930 30% de descuento primera compra dentro de las 24hrs que se hacen la cuenta.

Slds.
También me salió eso, después de perder el cupón/tablet... escogí 3 controles al azar que había visto antes y dije "pta, si me dan esos 3 controles con la compra del qanba, igual me tiro", pero cuando terminé la compra los controles no estaban en la orden... por el chat de ayuda (que parece que es IA, lo encontré pulentito jaja) conseguí me me pseudo ayudara, y me salía que, por la selección que había hecho, encesitaba gastar como 500 lucas en la tienda, para que los 3 controles salieran en 1 peso jaja... me sugería también leer las reglas, pero no entendí nada, así que ahí quedó.

stinger

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Cai con eso y un. Juego que tenias que invitar gente juntando puntos pero cada invitación daba la mitad de la anterior y nunca pude lograr los famosos puntos xd invitando a medio Chile

FelipeSan

ODUM
Desde
18 May 2023
A mi me salen a cada rato ofertas de Temu, y me ha resultado y otras veces no.

Ejemplos personales: Primera compra en temu, descuento de 27 mil en legos de Zelda (Chinos y todo, valen 30 lucas y los compre como a 3lks )

Daily Free: Eso se activa solo a veces y deben elegir los productos y canjearlos de a 1 dia; principalmente chucherías, peluches de pokemon, carpetas y cajas para mazos de Magic, dados, destornilladores, figuras de anime, etc. (Me aparece despues de una compra sobre 20 mil mas menos)

Nunca entren a la promo Flash99 eso si es estafa de Temu, es como que entras a un sorteo.

Edit: Por lo menos a mi me regalan hartas cosas, dejo unos pantallazos de lo ultimo que me han enviado "gratis" (Compro hartas weas, el mes pasado de puras compras chicas gaste como 100lks)

1744980426792.png

Última edición:
Volver