versacamm
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 27 Jul 2019
- Me gusta
- 1.323
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo el año pasado ocupe esos 3 meses gratis

compa me paso algo similar la boleta pasada me cobraron Netflix y yo nunca lo contrate con ellos, reclame y me dijieron "reclame a netflix" mi respuesta fue "Ud. me estan cobrando no netflix, no tengo nada que reclamar o hablar con ellos" asi que descuentenlo porfavor....Nunca más contrato una app de streaming por movistar, son sinvergüenzas, una vez cancelé la suscripción y me cobraron igual durante tres meses, hasta que me di cuenta y fui hacer el reclamo y me dijeron que yo había vuelto activar la app y que por eso me estaban cobrando, lo que era falso.
Siempre hacen eso te siguen cobrando después a pesar de que uno ya lo cancelo.Yo lo cancele y no poseía el servicio de prime video y aun asi me lo cobraron por meses después puse un reclamo y la subtel dijo q me tenían q devolver el dinero a mi y a todos los que les paso lo mismo al parecer tenian muchos reclamos pero nunca paso nadaNunca más contrato una app de streaming por movistar, son sinvergüenzas, una vez cancelé la suscripción y me cobraron igual durante tres meses, hasta que me di cuenta y fui hacer el reclamo y me dijeron que yo había vuelto activar la app y que por eso me estaban cobrando, lo que era falso.
Pero que dispositivo?A proposito de primevideo, desde ayer en la noche cuando trato de reproducir cualquier cosa me sale este mensaje:
Existe un problema al reproducir este video. Para obtener asistencia, visita www.primevideo.com/help.
ya limpie el cache, reinicie y nada.
no es la app, lo veo en edge, solo lo uso para ver alguna serie vieja de vez en cuando.Pero que dispositivo?
He leído que la aplicación para Android, no suben la última versión a la playstore apenas está disponible, la suben después. Reviso en apkpure las últimas versiones.
Pero hace tiempo que no he tenido ningún problema en Android con amazon prime.
Ya veo. Has probado con otro navegador? Con opera a veces se me cerraba la página de amazon, lo mismo chrome. El que no me da problemas es mozillano es la app, lo veo en edge, solo lo uso para ver alguna serie vieja de vez en cuando.