Prime video 3 meses gratis $ 0

Desde
18 Mar 2021
Mensajes
17
Nunca más contrato una app de streaming por movistar, son sinvergüenzas, una vez cancelé la suscripción y me cobraron igual durante tres meses, hasta que me di cuenta y fui hacer el reclamo y me dijeron que yo había vuelto activar la app y que por eso me estaban cobrando, lo que era falso.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.906
Pero eso es una "oferta" permanente. Yo lo tengo del año pasado. Ningún cobro extraño. Eso sí, amazon subió un poco el precio. Pero tiene buen material, y el hdr 10 funciona de lujo.
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
268
Nunca más contrato una app de streaming por movistar, son sinvergüenzas, una vez cancelé la suscripción y me cobraron igual durante tres meses, hasta que me di cuenta y fui hacer el reclamo y me dijeron que yo había vuelto activar la app y que por eso me estaban cobrando, lo que era falso.
compa me paso algo similar la boleta pasada me cobraron Netflix y yo nunca lo contrate con ellos, reclame y me dijieron "reclame a netflix" mi respuesta fue "Ud. me estan cobrando no netflix, no tengo nada que reclamar o hablar con ellos" asi que descuentenlo porfavor....
me descontaron altiro, luego llame a netflix y vieron que habian creado una cuenta netflix asociada a mi cuenta con un correo desechable xD pedi eliminar la cuenta y listo....

Sin verguenza los kls xD
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
9
Nunca más contrato una app de streaming por movistar, son sinvergüenzas, una vez cancelé la suscripción y me cobraron igual durante tres meses, hasta que me di cuenta y fui hacer el reclamo y me dijeron que yo había vuelto activar la app y que por eso me estaban cobrando, lo que era falso.
Siempre hacen eso te siguen cobrando después a pesar de que uno ya lo cancelo.Yo lo cancele y no poseía el servicio de prime video y aun asi me lo cobraron por meses después puse un reclamo y la subtel dijo q me tenían q devolver el dinero a mi y a todos los que les paso lo mismo al parecer tenian muchos reclamos pero nunca paso nada
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.443
A proposito de primevideo, desde ayer en la noche cuando trato de reproducir cualquier cosa me sale este mensaje:

Existe un problema al reproducir este video. Para obtener asistencia, visita www.primevideo.com/help.

ya limpie el cache, reinicie y nada.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.906
A proposito de primevideo, desde ayer en la noche cuando trato de reproducir cualquier cosa me sale este mensaje:

Existe un problema al reproducir este video. Para obtener asistencia, visita www.primevideo.com/help.

ya limpie el cache, reinicie y nada.
Pero que dispositivo?
He leído que la aplicación para Android, no suben la última versión a la playstore apenas está disponible, la suben después. Reviso en apkpure las últimas versiones.
Pero hace tiempo que no he tenido ningún problema en Android con amazon prime.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.443
Pero que dispositivo?
He leído que la aplicación para Android, no suben la última versión a la playstore apenas está disponible, la suben después. Reviso en apkpure las últimas versiones.
Pero hace tiempo que no he tenido ningún problema en Android con amazon prime.
no es la app, lo veo en edge, solo lo uso para ver alguna serie vieja de vez en cuando.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.906
no es la app, lo veo en edge, solo lo uso para ver alguna serie vieja de vez en cuando.
Ya veo. Has probado con otro navegador? Con opera a veces se me cerraba la página de amazon, lo mismo chrome. El que no me da problemas es mozilla
 
Volver
Arriba