Cyber🛍️ Prima Latte $74.990 si te inscribiste, si no $99.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Desde el sábado la estoy siguiendo y lo más barato era en Paris y Ripley a $119.990

ABCdin acaba de bajarla a las 00:00 de hoy a $99.990 cualquier medio de pago ... si te inscribiste en Tenpo y sumas el despacho (o lo que sea para llegar a 100 lukas) te devolverán 25 lukas quedando en $74.990

Acabo de comprar y hay stock



Enjoy!
 
Desde
28 May 2021
Mensajes
34
Serían solo 20 lucas lo que devuelve tenpo. Porque son menos de 200.00 de compra
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Serían solo 20 lucas lo que devuelve tenpo. Porque son menos de 200.00 de compra


Seguramente se inscribieron y nunca leyeron :yao
El canje más conveniente es 100 lukas


oAMyFMW.png
 

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
136
yo, tuve la delongi dedica, la construcción nada que decir, impecable, funcionamiento igual, pero la veo mas como uso pro, ya que, para preparar un latte para que la leche te quede cremosa, es muy técnico, regular la altura, la leche tiene que ser entera descremada, la temperatura, etc. mucho show. al final la vendí, ya que, mucho trabajo para preparar un latte en mi caso jajaja
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
es mejor por algun motivo en especial ?
Mira, al menos en cuanto, y por lo que tengo entendido, la Delonghi al ser más peque te tira menos atado al limpiarla.
Esta mgta y me llama la atención, pero la vdd he leído q es un webeo limpiarla y bueno...
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
He leído q el espumador es medio penquita. Se podrá cambiar esa parte?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
yo, tuve la delongi dedica, la construcción nada que decir, impecable, funcionamiento igual, pero la veo mas como uso pro, ya que, para preparar un latte para que la leche te quede cremosa, es muy técnico, regular la altura, la leche tiene que ser entera descremada, la temperatura, etc. mucho show. al final la vendí, ya que, mucho trabajo para preparar un latte en mi caso jajaja
Qué leche es esa? "Entera descremada"
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
Hola. Buenas tardes.
Alguna parte que este en oferta la de longhi? He estado siguiendo alguna cafetera superautomatica delonghi pero no bajan mucho.
Esta a 170 en Lider, Ripley y Paris, pero en está última con TC queda en 153... parece buen precio.
 
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
6
Super.
Y algun precio sobre alguna superautomatica? estaba viendo la Delonghi dinamica, aunque parece que subieron su resto las cafeteras
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Me tinca esta por la facilidad.

y sobre lo de tenpo, debe ser arriba de 100? Si compro con despacho podría ser
 
Volver
Arriba