Preventa PS5 + Control adicional C/T $679.990

Fiacalp

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
231
Me gusta
85
Ya empezó las ofertas cyber en Abcdin y tiraron en 'oferta' la preventa de la Ps5 más un control adicional
La consola en preventa está a 650.000 + control 70.000= total 720.000
Se ahorran algo el q tenga la tarjeta y sin tarjeta se ahorrarían 20.000
LINK PS5 + CONTROL ADICIONAL X 679.990 C/T y S/T 699.990
https://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/entretenimiento/videojuegos/consola-ps5-sony--control-sony-dualsense-ps5-combo9748
171bb51079e45e240213aa4e428b3b27.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Y uno que estaría feliz con la poliesteishon
 

Ez2Matt

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
Me gusta
47
Ojo, que las tiendas estan dando como fecha de envio diciembre 17.
 

iWaroz

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 May 2020
Mensajes
414
Me gusta
31
Se agotó [emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
Y yo que acabo bajar los mame para seguir ganándole a la pandemia
 

Redalvin18

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
724
Me gusta
274
La ctm se agoto ademas quien cresta tiene esa tarjeta jajaja
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

Fiacalp

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
231
Me gusta
85
cristianhcd' pid='77702' dateline='1604249953 dijo:
lo penca es que si es ofertón :(
Y va a costar que baje, existe sobre demanda para el stock disponible
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Alguien que lo haya comprado, para que fecha le dieron despacho? Solo curiosidad, lo iba a comprar y me salió sin stock xd
 

Ez2Matt

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
Me gusta
47
Ez2Matt' pid='77660' dateline='1604198954 dijo:
Ojo, que las tiendas estan dando como fecha de envio diciembre 17.
duhast' pid='77730' dateline='1604264760 dijo:
Alguien que lo haya comprado, para que fecha le dieron despacho? Solo curiosidad, lo iba a comprar y me salió sin stock xd
Me cite a mi mismo ya que no lo leiste
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Si lo había leído, pero en otros lados también vi que había despacho para el 29. Que asco de servicio. Ultra caro y casi un mes después xd
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
duhast' pid='77750' dateline='1604272058 dijo:
Si lo había leído, pero en otros lados también vi que había despacho para el 29. Que asco de servicio. Ultra caro y casi un mes después xd
Con fecha 29 de diciembre?? :sconf si es 29 de noviembre no es nada del otro mundo, si el lanzamiento mundial es el 19 de noviembre
 
Volver
Arriba