Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me aparece que el n° de seguimiento fue creado el 17 de Noviembre con despacho entre el 19 y 25. Lo único que se me ocurre, es que vendieron todas las copias que ya tenían, y están esperando un stock nuevo.
Envios disponibles desde el 21 de noviembre del 2022Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, las nuevas entregas de la serie Pokémon™ , llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Atrapa, combate y entrena Pokémon en la región de Paldea, una vasta tierra llena de lagos, cimas montañosas, páramos...
articulo.mercadolibre.cl
hay muchos reclamos de la gente que compro en linio en las publicaciones de mercadolibre
Alguien mas falta que le manden esto aun? En el sitio aparece que llega el 27/12 al punto de retiro, pero no se ha cambiado el estado desde que lo compré (ya ni tengo ganas de jugarlo, pero los csm no me dejan anular)
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.