[PREVENTA DISPONIBLE] XBOX SERIES X / S

  • Autor del tema Autor del tema SaintH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SaintH

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.926
Me gusta
854
Atentos,
Ya empezó la preventa de estas consolas en falabella
XBOX SERIES X
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14618594/Xbox-Series-X/14618594
XBOX SERIES S
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14618596/Xbox-Series-S/14618596
 

Brian War

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
256
Me gusta
145
Venía por lo mismo xd
Llega el 12 según la página, al menos a mi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

e_hekuta

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.021
Me gusta
36
Paso el tio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
364
Me gusta
64
No alcance a una Series X... pero como no tengo TV 4K me fui por una Series S.
 

mauro.ms

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
981
Me gusta
101
A que precio estaban ? Aparecen las dos sin stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Brian War

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
256
Me gusta
145
mauro.ms dijo:
A que precio estaban ? Aparecen las dos sin stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Al sugerido, 530 la x y 320 la s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
364
Me gusta
64
mauro.ms' pid='79932' dateline='1604577790 dijo:
A que precio estaban ? Aparecen las dos sin stock
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al precio oficial que indicó Xbox Chile. 529k la X y 319k la S.
 

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
Llegó a buen precio o no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

osoglaN

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.251
Me gusta
35
Puta pero pa que dicen a las 10 am wn si lo sueltan antes!
 

Fuckencio

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.883
Me gusta
145
Paso el tio

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.352
Me gusta
514
Que onda no era que empezaba a las 10 ?
 

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.736
Me gusta
147
No era a las 10? Shuuuu :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Ayer me compré un HT onkyo, me duele la guata gastar tanta plata en tan poco tiempo, me voy a pegar en las manos para no comprar la series x tan luego, a las 10 la tiran en zmart
 

osoglaN

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.251
Me gusta
35
Caturro' pid='79961' dateline='1604581007 dijo:
Ayer me compré un HT onkyo, me duele la guata gastar tanta plata en tan poco tiempo, me voy a pegar en las manos para no comprar la series x tan luego, a las 10 la tiran en zmart
Cagó la pag :yao
 
Volver
Arriba