- Desde
- 1 Ago 2021
- Mensajes
- 125
- Me gusta
- 70
Estimad@s, presto tarjeta de crédito.
No cobro comisión ni por la mantención.
Interesad@s al DM.
Feedback (solo he prestado tarjeta una vez):
https://odum.cl/tema/feedback-valentings.40573/
No cobro comisión ni por la mantención.
Interesad@s al DM.
Feedback (solo he prestado tarjeta una vez):
https://odum.cl/tema/feedback-valentings.40573/