Préstamo TC Presto tarjeta ABC visa, cupo $1.500.000 respondo de inmediato.

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
Hola hola, presto tarjeta.
Modo de uso:
1 - dejar mensaje acá para confirmar el cupo disponible y para intercambiar números.
2 - indicar link del producto y datos para retiro o despacho.
3 - realizar transferencia a mi cuenta corriente e inmediatamente se completa la compra y reenvían correos con comprobante y boleta.
4 - en caso de anulación o devolución, una vez se registre el movimiento en el estado de cuenta, hago la transferencia de vuelta.

*si alguna entrega se demora mas de lo esperado, hay que hacer cambio o cualquier eventualidad, tu debes contactarte, yo solo hago la compra. No es que pase habitualmente pero siempre está la posibilidad.

Feedback
 
Última edición:

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
Disponible, 1 millón de cupo. Manden Mp para darles mi WSP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rob
Desde
11 Oct 2023
Mensajes
2
Hola hola, presto tarjeta sin ningún cobro.
Modo de uso:
1 - dejar mensaje acá para confirmar el cupo disponible y para intercambiar números.
2 - indicar link del producto y datos para retiro o despacho.
3 - realizar transferencia a mi cuenta corriente e inmediatamente se completa la compra y reenvían correos con comprobante y boleta.
4 - en caso de anulación o devolución, una vez se registre el movimiento en el estado de cuenta, hago la transferencia de vuelta.

*si alguna entrega se demora mas de lo esperado, hay que hacer cambio o cualquier eventualidad, tu debes contactarte, yo solo hago la compra. No es que pase habitualmente pero siempre está la posibilidad.

Feedback
Hols! está vigente? te agradecería un montón.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
324
Al comienzo me daba rabia la tarjeta, pero ahora despues de varios reclamos y encuestas, me envían ofertas de 10, 20 o 30lks de descuento en compras sobre cierto monto y ahora me enviaron un correo de mantencion 0 hasta fin de año.

Igual a veces salen buenas ofertas, la única paja es que casi no tienen retiro y el envio es caro.

Ni idea si es dirigida, pero he reclamado harto por los costos.

1697056756540.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JAM

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
Al comienzo me daba rabia la tarjeta, pero ahora despues de varios reclamos y encuestas, me envían ofertas de 10, 20 o 30lks de descuento en compras sobre cierto monto y ahora me enviaron un correo de mantencion 0 hasta fin de año.

Igual a veces salen buenas ofertas, la única paja es que casi no tienen retiro y el envio es caro.

Ni idea si es dirigida, pero he reclamado harto por los costos.

Ver archivo adjunto 17951
Hazte un tema y préstala entonces 👌
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
Tarjeta disponible, la presto con aporte hasta hacer 10 lucas al mes para la mantención.
A quien le interese que deje un mensaje acá mismo para que me llegue la notificación al correo.
 
Última edición:
Volver
Arriba