Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nunca los había escuchado, son buenos aún? Porque leo que el 2015 eran de los mejores jonto a los simi, pero no veo info mas actualPara los que viven en Santiago, acá venden los IPPF
https://www.aprofa.cl/tienda/product-category/metodo-de-barrera/ (recomiendo llamar antes de ir)
A día de hoy ningún problema, yo creo que siguen siendo de los mejores, aprofa los vende hace ya bastante tiempo y no he sabido de quejas ni nada asíNunca los había escuchado, son buenos aún? Porque leo que el 2015 eran de los mejores jonto a los simi, pero no veo info mas actual
Yo uso sólo de esos y por el momento 0 bebés y no irritanNunca los había escuchado, son buenos aún? Porque leo que el 2015 eran de los mejores jonto a los simi, pero no veo info mas actual
por el * tampoco hay guaguaYo uso sólo de esos y por el momento 0 bebés y no irritan
No es por alardear ni ofender pero a mi Titan de 3 centímetros le quedan muy apretados los IPPF jajaj fuera de broma, son más cortos que los lifestyles o los legendarios Simi y tienen menor lubricación, a mí no me gustaban, eso sí, se nota que son de mejor material y que no se rompen fácilYo uso sólo de esos y por el momento 0 bebés y no irritan
Cuánto tiempo de bonus te dan los retardantes? Para ayudar a esos 15 segundos...
es verdad, parece que le pones un gorro para ir a la nieve. andaba urgido pensando que lo iba a dejar adentro jajajaaNo es por alardear ni ofender pero a mi Titan de 3 centímetros le quedan muy apretados los IPPF jajaj fuera de broma, son más cortos que los lifestyles o los legendarios Simi y tienen menor lubricación, a mí no me gustaban, eso sí, se nota que son de mejor material y que no se rompen fácil
De esos que no sientes ni un chirlitosimi condoms sin duda
Platificate la pirulaDe esos que no sientes ni un chirlito
Igual por ahí lo más higiénico es usar condónpor el * tampoco hay guagua
nadie te respondió @lsandoval1Otro user me preguntó (up)
x2000000. en amazon los tienen ultra baratos, en especial los Skyn Elite. La más alta teknologiaYo de los SKYN ya no vuelvo a ninguno otro