el_cushillo
ODUM
- Desde
- 15 Ago 2019
No carga la foto, pero en Tottus están los fideos a 2x990, sólo por hoy
Y el aceite de olvida Tottus a 50%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo compraría para olvidar a tottus.No carga la foto, pero en Tottus están los fideos a 2x990, sólo por hoy
Están online, pero no tengo despacho a mi comuna alacalufeNo carga la foto, pero en Tottus están los fideos a 2x990, sólo por hoy
Salió desde ayer en tv.Tenemos reportero en Tottus también? Nos falta uno en tiendas Falabella y cubriríamos al holding xd
Acá somos ketooigan está en su precio histórico, deberia calificar como ODUM del año, pero por ser fideos no los valoran.
![]()
Lucchetti Fideo Pasta Espirales Nº56 (400 g.)
Lucchetti Fideo Pasta Espirales Nº56 (400 g.)www.solotodo.cl
puta, hay un weon de sodimac tirando cupones por sus redes socialesTenemos reportero en Tottus también? Nos falta uno en tiendas Falabella y cubriríamos al holding xd
puta, hay un weon de sodimac tirando cupones por sus redes sociales
no porque el usuario asperger se va a enojar otra vez y va a pensar que yo soy el de yutú, me tira la choréa por acá nomás, y ni pio cuando estuvimos parados en la misma filaMás competencia es mejor?

Su combo en lo'ocico en la fila lo hubiera solucionado pero fuiste muy mamasan, mi potrono porque el usuario asperger se va a enojar otra vez y va a pensar que yo soy el de yutú, me tira la choréa por acá nomás, y ni pio cuando estuvimos parados en la misma fila![]()
Hace tiempo ya aparecían fideoscsm solotodo es de abarrotes ahora jajaja
Yo he visto gente comprar carros completos de productos en oferta. Asumo que esa gente son dueños de minimarkets, porque, por ejemplo, quién compraría carros completos de jabón líquido, de una misma marca pero con varios olores solo por estar en promoción?Mi tia que trabaja en un Tottus me conto que una pareja se llevo como 100k en fideos de todos los tipos que hay porque habia un limite maximo por cada tipo de fideos por persona jaaja
YoYo he visto gente comprar carros completos de productos en oferta. Asumo que esa gente son dueños de minimarkets, porque, por ejemplo, quién compraría carros completos de jabón líquido, de una misma marca pero con varios olores solo por estar en promoción?

En el apocalipsis, ya cachamos dónde encontrar insumos pal potoYo
Nah pero una vez el arroz banquete estuvo a luca en Jumbo y me compré sus 150 paquetes jajaja, con ese arroz sobreviví toda la pandemia, para un error de fideos de lider también me hice cagar comprando jaj
Si sale papel higiénico de seguro quiebro stock también![]()