Oferta 🛍️ Presencial sólo por hoy: Fideos Lucchetthi $495

Desde
15 Ago 2019
No carga la foto, pero en Tottus están los fideos a 2x990, sólo por hoy

Y el aceite de olvida Tottus a 50%

Desde
13 Ago 2019
no porque el usuario asperger se va a enojar otra vez y va a pensar que yo soy el de yutú, me tira la choréa por acá nomás, y ni pio cuando estuvimos parados en la misma fila :yao
Su combo en lo'ocico en la fila lo hubiera solucionado pero fuiste muy mamasan, mi potro 🐴

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Me acuerdo a tiempos no tantos años atrás cuando ese precio era el precio normal.

Desde
8 Ene 2024
Mi tia que trabaja en un Tottus me conto que una pareja se llevo como 100k en fideos de todos los tipos que hay porque habia un limite maximo por cada tipo de fideos por persona jaaja

pp0l

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mi tia que trabaja en un Tottus me conto que una pareja se llevo como 100k en fideos de todos los tipos que hay porque habia un limite maximo por cada tipo de fideos por persona jaaja
Yo he visto gente comprar carros completos de productos en oferta. Asumo que esa gente son dueños de minimarkets, porque, por ejemplo, quién compraría carros completos de jabón líquido, de una misma marca pero con varios olores solo por estar en promoción?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo he visto gente comprar carros completos de productos en oferta. Asumo que esa gente son dueños de minimarkets, porque, por ejemplo, quién compraría carros completos de jabón líquido, de una misma marca pero con varios olores solo por estar en promoción?
Yo 😂

Nah pero una vez el arroz banquete estuvo a luca en Jumbo y me compré sus 150 paquetes jajaja, con ese arroz sobreviví toda la pandemia, para un error de fideos de lider también me hice cagar comprando jaj

Si sale papel higiénico de seguro quiebro stock también :yao

Desde
13 Ago 2019
Yo 😂

Nah pero una vez el arroz banquete estuvo a luca en Jumbo y me compré sus 150 paquetes jajaja, con ese arroz sobreviví toda la pandemia, para un error de fideos de lider también me hice cagar comprando jaj

Si sale papel higiénico de seguro quiebro stock también :yao
En el apocalipsis, ya cachamos dónde encontrar insumos pal poto

Síguenos en MercadoLibre

Síguenos en MercadoLibre Síguenos en MercadoLibre
Volver