(Presencial) Outlet audio HI-FI hoy y mañana

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
780
Me gusta
831
Última edición:

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Me acabo de comprar un HK Citation 500 en 250 (open box) xd no quiero saber más de audio hi-fi

(ok le bajo las luces)
 

chamexxxx

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
204
Me gusta
149
pa que escuche musica la nana en la cocina, gracias
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Coticen en otros lados, por ej unos bookshelf definitive q tienen a 160, los venden nuevos en 195 en otra tienda. Así q tampoco son las tremendas ofertas.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Por fin pille el mcintosh mcd600 a buen precio, harán dupla con unos parlantes genius que tengo…
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Yo todo mi sistema de sonido, el onkyo, los parlantes, la mayoría de mis audífonos los he comprado en este outlet. Hay cosas en que se mandan tremendas rebajas, y otras que son descuentos comunes y corrientes. Por ejemplo el onkyo que compre yo, tenia como 50% descuento real, eran como 350 lucas de descuento.

Por si alguien quiere entrar al mundo del hifi, es buen lugar para darse una vuelta.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Y que tal el bicho? Lo tienen en 199 open box
Me llega el Lunes 😅
Pero es pedazo de parlante, recomendadisimo ... tope de Línea HK 200W RMS

Si en verdad está a 200 openbox, anda de cabeza! Yo lo vengo wardeando desde mayo y lo más barato que estuvo fue a 500 semanas atrás en el líder, en todos lados esta a 650 .... casi lo compro a 500 de puro caliente, pero estoy ultra mega conforme con la compra.


Vo dale, que durará poquito
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Me gusta
38
Yo todo mi sistema de sonido, el onkyo, los parlantes, la mayoría de mis audífonos los he comprado en este outlet. Hay cosas en que se mandan tremendas rebajas, y otras que son descuentos comunes y corrientes. Por ejemplo el onkyo que compre yo, tenia como 50% descuento real, eran como 350 lucas de descuento.

Por si alguien quiere entrar al mundo del hifi, es buen lugar para darse una vuelta.
Confirmo, hubo algún momento en que se mandaron un Onkyo de la serie "Z" a $500.000 ( comúnmente están cerca del millón ) y en otras ocasiones Jamo de la línea concert en 300 lucas app, solo hay que "wardear" bien los precios
 

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Yo en esa tienda compré un Onkyo HTS 7800 hace tiempo y hasta ahora todo bien, lo único que me falta es cachar como ecualizarlo para sacarle más provecho
 
Volver
Arriba