Oferta 🛍️ PRESENCIAL - Nike Air Max SC Leather $31.497

Desde
9 Feb 2022
las SC son las mas penquitas de las airmax, de hecho dudo que tengan aire en la capsula porque al tacto son super duras, la reales son las airmax 90 y otras variantes, pero las airmax SC y las Court son como las versiones low cost de las iconicas de nike

Airmax 90 > Airmax SC
Air Force One (AF1) > Nike Court

Desde
3 Ene 2022
la gracias de estas blancas es que las puedes costumizar, las sc de colores tienen la pana que al limpiarlas se les corre la pintura y mancha el resto de la zapatilla.

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo me las compré la semana pasada (más caras 🫤). Abajo son puro aire, no tienen soporte interno dentro de la cápsula (se pinchan y fuiste).

Las encontré menos comodas q las airmax 90, la planta es como si fuera hecha con menos cariño por dentro. Me tuve q probar varias para dar con unas q estuvieran bien terminadas y no molestaran en la planta

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo me las compré la semana pasada (más caras 🫤). Abajo son puro aire, no tienen soporte interno dentro de la cápsula (se pinchan y fuiste).

Las encontré menos comodas q las airmax 90, la planta es como si fuera hecha con menos cariño por dentro. Me tuve q probar varias para dar con unas q estuvieran bien terminadas y no molestaran en la planta
jajaja en los 90 tuve unas asi, y me pasó eso mismo, pise una tabla con un clavo y ahi quedaron las nike air.

Volver