OFERTAS🛍️ Presencial maletin bosh v-line 48 piezas 10190

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
136
Pd: entrando a la derecha donde están las heramientas hay como una isla al medio lleno de dados y cosas redline y justoooo habia entremedio la chicharra de 1.990. es la con mango de goma negra con rojo. El precio de las 48 piezas bosch que nunca usaré y compré de caliente es de 10.190 y como puse arriba quedan 6

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
136
De casualodad no pasaste al area de seguridad y ropa de trabajp? Habia ropa de 50 lucas pasando por 10.
la verdad que no, fui solo a la chicharra, no la pille y compre el maletin porque algun dia puede servir y se me ocurrio pasar por la parte de herramientas y el milagro ocurrió que habia una de 1.990

pirinolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Dic 2022
Me gusta
74
Puta la.w el Sodimac más cercano me queda a 1 hr en auto .... Chemimare!

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
298
Por atras me refiero al area entre el arriendo de herramientas y el dimensionado, hay un rincon con unos escritorios(donde trabajam) , sillon, y ahí meten en repisas y carros de compras los saldos que les da paja dejar en otros lugares
Este es el lugar! Acabo de ir, quedaban 6 cajas. Pistolié todos los set Bosch que encontré pero estaban a precio normal.

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
444
Felicitaciones, ese es el espíritu odum... :ROFLMAO:
Lástima que la mayoría de las cosas de ese estilo se acumulan y no se usan al final, pero más de alguna lo hará :cool:

Bueno, y esto es lo contrario al espíritu Odum :cry:

Saludos
yo tuve unas apiradoras chayomi como 3 años guardadas xD

lo malo es que les cagó la bateria de litio, pero no le tengo asco a soldar packs con cautin 😈

Volver