Descuento Presencial, jeans poleras desde 2990(wrangler, levis, lee, marca de tienda)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Esto en falabella Providencia, cerca de la galería 2 caracoles, al lado del Santa isabel

Jeans marca de falabella hombre, mujer niño desde 6 lucas todas las tallas, hay más skinny que cortes regulares o clásicos.

Hay poleras de "marca de tienda" costaban 20 lucas, pasan por 2990

Jeans wrangler, lee, levis desde 9 lucas.

Los probadores están funcionando, hay que buscar vendedor para que le saque la cadena a la ropa de marca(están amarrados)

Hay un montón de weas más en liquidación.
Creo que es solo esa tienda siempre la han usado de "outlet"

Algunos modelos son "sustentable", de tela reciclada, seguro transforman tolompas de un gringo XXL3 en skinny😂

Adjuntos

• IMG-20230224-WA0001.jpg
    IMG-20230224-WA0001.jpg
    1 MB · Visitas: 253
Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Falabella venderá ropa de esta marca que dentro de los jeans aparezca "irregular"?
En tiendas no, para eso tienen linio.
Con las marcas propias tienen calidad mala, pero lindo diseño, las poleras están baratas, misma calidad que las de paris que te duran un lavado😂

La marca propia en jeans es buena, sobre todo la línea de niños.

Tener en cuenta que ha e rato las marcas comenzaron a mezclar elastano con jeans, entonces se te gastan en los tutitos o las bolas

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hace unos días atrás fui a Hites y tenían jeans Levi's como a 15 lucas presencial, y al revisar el bolsillo de adentro, todos tenían el estampado de "irregular"

Entonces igual hace sospechar cuando estos jeans de marca bajan sus precios (que casi nunca lo hacen) es quizás son Jean de segunda o que vienen alguna falla

Desde
30 Jul 2019
Hace unos días atrás fui a Hites y tenían jeans Levi's como a 15 lucas presencial, y al revisar el bolsillo de adentro, todos tenían el estampado de "irregular"

Entonces igual hace sospechar cuando estos jeans de marca bajan sus precios (que casi nunca lo hacen) es quizás son Jean de segunda o que vienen alguna falla
O saldos anteriores de productos con baja venta.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Esto en falabella Providencia, cerca de la galería 2 caracoles, al lado del Santa isabel

Creo que es solo esa tienda siempre la han usado de "outlet"

Algunos modelos son "sustentable", de tela reciclada, seguro transforman tolompas de un gringo XXL3 en skinny😂

Cerca de los 2 caracoles xd, es falabella lyon no más igual

De vez en cuando ahí hay ofertas en este tiempo, pero no es la única, en varios faladeudas como por ejemplo en el de alameda estación central.

Esos "sustentable" probablemente es la ropa usada :yao

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Eso es lo que hace la polar xD

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
falabella esos son mermas de la tienda ojo con ello a veces le ponen sin devolucion

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Cerca de los 2 caracoles xd, es falabella lyon no más igual

De vez en cuando ahí hay ofertas en este tiempo, pero no es la única, en varios faladeudas como por ejemplo en el de alameda estación central.

Esos "sustentable" probablemente es la ropa usada :yao
Son telas recicladas de un americano obeso te sacan 3 slimfit sudaca.
Viendo etiquetas, dice que usan menos agua en sus procesos.

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
O saldos anteriores de productos con baja venta.
Al de lyon es eso siempre llegan los saldos a esa tienda, tecnología o ropa.
A todo esto ayer el jumbo alto las condes estaba retirando todos los quesos, eso es indicio de que habrá oferta en el de los Dominicos, allá van a parar los saldos,

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Al de lyon es eso siempre llegan los saldos a esa tienda, tecnología o ropa.
A todo esto ayer el jumbo alto las condes estaba retirando todos los quesos, eso es indicio de que habrá oferta en el de los Dominicos, allá van a parar los saldos,
yo diría que van a la periferia jaja

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
yo diría que van a la periferia jaja
He ido a outlet periféricos y no hay precios tan convenientes, esta tienda me queda a mano y buenos precios, desde 2008 aprox trabajé en esa zona y siempre pilllaba precios convenientes.

Sobre jumbo, no se porque, pero en Dominicos siempre tiran ofertas en quesos, bebidas y cosas "poco sanas" 😂

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Cuando veo que las grandes tiendas se comprometen con la sustentabilidad y que te compran ropa usada para darle nueva vida, me pongo a pensar que es una excusa para comprar ropa americana y revenderla a precio de nuevo :yao

Volver