Oferta 🛍️ Presencial, cortadoras de pasto desde 16 lucas hasta 47 lucas(combustion)

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
3.830
Ya se la sabem bandaaaaaaa!!!!
En los dominicos, hay electricas, a bateria(sin bateria) y combustión.
LAs de combustión están baratisimas, el año pasado tambie hubo oferta, pero con motores genericos, las bauker de ahora traen motor briggs &Straton, es como la husqvarna de los cortacesped.

De los a combustion quedan como 5

IMG-20260304-WA0055.jpg

IMG-20260304-WA0056(2).jpg

Última edición por un moderador:

lossonfire

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
164
Acá en puerto montt me serviría esa oferta jeje

Acá nica la harán si, hay harta demanda de cortadoras de pasto que usan mezcla de bencina

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
534
La semana pasada me compré una cortadora de césped hyundai a 362.000 :yao

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
372
como lo hace weoncagao para agarrar las ofertas de sodimac?? yo cada vez que entro a esa tienda nunca he pillaod algo en oferta, al contrario salgo choreado por lo caro que esta todo...

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.872
como lo hace weoncagao para agarrar las ofertas de sodimac?? yo cada vez que entro a esa tienda nunca he pillaod algo en oferta, al contrario salgo choreado por lo caro que esta todo...
Debe verificar los precios con el celular. La otra vez me costó encontrar cuales eran las ampolletas con oferta.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
3.830
voy los miercoles, ese dia ponen precios
Tambien en falabella
me quede escuchando a las vendedoras y resulta que hay un weon al que le vamos a decir "el llevador" que se lleva todo, y el jefe de tienda de turno lo tiene dateado
mi teoria, es que los huevones se van a medias con las ofertas

En falabella al menos la regla actual es:
Se publican las ofertas AM y los primeros en comprar son los empleados, sin acaparar.
Pero hay un huevon que va y se lleva todo, entonces los del turno de la tarde o los clientes, no alcanzan a ver nada bueno
hace 2 semanas vi una mina llevarse 3 nintendo switch que estaban como a 180 lucas

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
3.830
Debe verificar los precios con el celular. La otra vez me costó encontrar cuales eran las ampolletas con oferta.
voy por las tardes, me queda entre la oficina y la casa, como estoy construyendo, para mi es tiempo y dinero ganado, voy por pintura o revestimiento, o tinetas anti humedad, y de paso miro todo

por ejemplo tengo pinturas protectoras que he comprado entre 4 y 11 lucas el galon(depende del día y del color) y cuyo precio normal era mayor a 40 lucas

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
3.830
igual se me antoja tener una maquina virtual android para hacer lo que dices, le pongo camara virtual y en esa camara le paso imagenes de los codigos de producto en formato codigo de barra a ver que precio da

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
372
voy los miercoles, ese dia ponen precios
Tambien en falabella
me quede escuchando a las vendedoras y resulta que hay un weon al que le vamos a decir "el llevador" que se lleva todo, y el jefe de tienda de turno lo tiene dateado
mi teoria, es que los huevones se van a medias con las ofertas

En falabella al menos la regla actual es:
Se publican las ofertas AM y los primeros en comprar son los empleados, sin acaparar.
Pero hay un huevon que va y se lleva todo, entonces los del turno de la tarde o los clientes, no alcanzan a ver nada bueno
hace 2 semanas vi una mina llevarse 3 nintendo switch que estaban como a 180 lucas

Miravé :zippymmm

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
278
Está bueno ese dato de sodimac, la otra vez logré pillar un juego de brocas regalado... hay que tener suerte.

Volver