- Desde
- 23 Ene 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son suficientes para trabajos básicos, pero office en app no funcionaráValdrá la pena uno de estos en reemplazo de algún note de hace 5 años o más? Principalmente para Chrome y office
Desconozco cómo funcionan, por lo que leí no tienen windows creo
Yo creo que si te sirve para eso, estos equipos no tienen Windows, tienen ChromeOS y están pensados para ocupar servicios online, como los de GoogleValdrá la pena uno de estos en reemplazo de algún note de hace 5 años o más? Principalmente para Chrome y office
Desconozco cómo funcionan, por lo que leí no tienen windows creo
toy que compro uno pa mis viejos que solo usan facebook y youtubeHola, estoy en falabella y encontré varios Chromebooks a 69.990, por lo que entendí es con todo medio de pago.
Opciones hay varias, recomiendo estos modelos de Samsung y Asus.
Ver archivo adjunto 3947
Falabella del mall plaza tobalaba en puente alto, desconozco si esté en otras tiendastoy que compro uno pa mis viejos que solo usan facebook y youtube
qué falabella es?
Hola, estoy en falabella y encontré varios Chromebooks a 69.990, por lo que entendí es con todo medio de pago.
Ver archivo adjunto 3947
Esos precios deberían estar en todos los falabella (y si no están es por falta de stock).toy que compro uno pa mis viejos que solo usan facebook y youtube
qué falabella es?
Nooo si son puros core i9 con rtx6000Van a venir corriendo diciendo que es una oferta mala xd
No cacho mucho de estas makinitas... Pero ChromeOS es compatible con bajar apps de android como un celu? O no tiene nada que ver??El notebook Samsung sí es un Chromebook.
El de al lado, el Asus, es un Windows. Incluso tiene la tecla de inicio de Windows.
Aclaración aparte, es importante resaltar que los Chromebooks son, básicamente, una tablet Android con esteroides.
Es decir, son dispositivos que te servirán para cubrir el 95% de necesidades ofimáticas, fallando en el 5% cuando necesites algo extra más.
¿Un ejemplo práctico? No podrías instalar drivers específicos de impresora (.exe) para usarla adependiendo través del cable USB; debiendo usarlo exclusivamente a través de la conexión a wi-fi (si es que la impresora lo tiene).
ciudad querido engendro?Hola, estoy en falabella y encontré varios Chromebooks a 69.990, por lo que entendí es con todo medio de pago.
Ver archivo adjunto 3947
caca, fuchila, a lo mas puedes ver si es que aguanta un linuxNo cacho mucho de estas makinitas... Pero ChromeOS es compatible con bajar apps de android como un celu? O no tiene nada que ver??
es mala la wea de oferta, pero por el precio pueden tener un lindo reproductor multimedia portatilVan a venir corriendo diciendo que es una oferta mala xd
Buen tema lo de las impresoras, ni siquiera había pensado que fuera un tema, pensaba que pasaba como en Linux, que se autoinstalaban como si nadaEl notebook Samsung sí es un Chromebook.
El de al lado, el Asus, es un Windows. Incluso tiene la tecla de inicio de Windows.
Aclaración aparte, es importante resaltar que los Chromebooks son, básicamente, una tablet Android con esteroides.
Es decir, son dispositivos que te servirán para cubrir el 95% de necesidades ofimáticas, fallando en el 5% cuando necesites algo extra más.
¿Un ejemplo práctico? No podrías instalar drivers específicos de impresora (.exe) para usarla adependiendo través del cable USB; debiendo usarlo exclusivamente a través de la conexión a wi-fi (si es que la impresora lo tiene).
Office . Com funciona excelente, y la app de Office que integra onedrive también, pero es súper ultralimitadaPor que dicen que no es compatible con Office?. La opcion es usar los servicios de la nube.
How to access Microsoft Office on a Chromebook - Microsoft Support
You can access your Microsoft 365 apps on a Chromebook from the web — including Word, Excel, PowerPoint, Teams, OneNote, OneDrive, and Outlook.support.microsoft.com
Office sin macros es libreofficePor que dicen que no es compatible con Office?. La opcion es usar los servicios de la nube.
How to access Microsoft Office on a Chromebook - Microsoft Support
You can access your Microsoft 365 apps on a Chromebook from the web — including Word, Excel, PowerPoint, Teams, OneNote, OneDrive, and Outlook.support.microsoft.com
Yo diria que la definicion de basico ha cambiado un poco.Son suficientes para trabajos básicos, pero office en app no funcionará